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García Arencibia, S., Aparente transparencia: legitimación del sistema político en la Sociedad de la Información y la crisis de las democracias representativas : comentario de la Ley 19/2013, Madrid: ANABAD,
Guichot, E., Datos Personales y Administración Pública, Madrid: Civitas,
Álvarez Hernando, J., Practicum Protección de Datos, Madrid: Aranzadi,
Fuentetaja Pastor, J.A., Protección de Datos en la Administración Local, Madrid: IUSTEL,
Segundo o Art.4.-Material docente do Regulamento da modalidade
Semipresencial:
"La docencia en la modalidad semipresencial exige que los/as estudiantes
dispongan de materiales de estudio específicamente adaptados. Por este motivo,
entre las obligaciones docentes se encuentra implícita la realización y puesta
a disposición del alumnado por parte del profesorado, de los correspondientes
materiales, libros, guías de estudio, pruebas de autoevaluación, etc. Los
Departamentos velarán por que la calidad de los materiales elaborados sea la
adecuada. En todo caso, será una obligación por parte del personal docente,
suministrar la siguiente información en cada asignatura tanto en la guía
docente como en el espacio de la plataforma habilitada al efecto: a) la presentación de la asignatura indicando además el horario y lugar de las
tutorías presenciales, y si las tutorías online se realizarán en el horario de
las tutorías presenciales.
b) el cronograma de la asignatura, donde se señalen: las semanas lectivas, los
días donde pueden asistir voluntariamente a la clase práctica presencial, y las
fechas de entrega de actividades/pruebas, incluida, en caso de haberlo, la
fecha de la prueba final”.
c) los materiales de estudio y/o la indicación de la bibliografía básica para
superar la asignatura. Estos aspectos quedarán bajo la supervisión de la
Coordinación del Grado en Dirección y Gestión Pública y la Coordinación de los
diferentes Módulos del Grado.
d) las pruebas de evaluación continua (parcial o total)"
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