Código |
Descrición |
A3 |
Que os estudantes teñan a capacidade de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro da súa área de estudo) para emitir xuízos que inclúan unha reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica ou ética. |
A5 |
Que os estudantes desenvolvan aquelas habilidades de aprendizaxe necesarias para emprender estudos posteriores cun alto grao de autonomía. |
B1 |
Habilidades en la búsqueda de información, en relación con fuentes de información primarias y secundarias, incluyendo el uso de ordenadores para búsquedas en línea |
B2 |
Capacidad de analizar, sintetizar e integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios con información limitada |
B8 |
Receptividad ante el cambio (interno y externo) y capacidad de adaptación a nuevos entornos o circunstancias (adaptabilidad) y de aprendizaje |
C3 |
Introducir los conceptos económicos e ideas fundamentales para su aplicación al análisis de realidad económica |
C5 |
Comprender los elementos integrantes de un sistema político y comprender su funcionamiento práctico |
C6 |
Conocer el funcionamiento institucional y las principales políticas públicas de la Unión Europea |
C8 |
Saber aplicar métodos, modelos y técnicas de datos cualitativos y cuantitativos (estadísticos) para procesos de gestión y dirección pública |
C16 |
Entender las principales aportaciones de la economía pública (teórica y aplicada) y el papel del sector público en la economía |
C23 |
Conocer teórica y prácticamente el funcionamiento de la contratación pública en España y en la Unión Europea |
C28 |
Saber aplicar los métodos, modelos y técnicas de datos cuantitativos y cuantitativos |
C34 |
Capacidad de planteamiento de problemas, análisis de soluciones y desarrollo de prácticas entre actores multinivel |
C40 |
Comprender el funcionamiento de las democracias contemporáneas, el comportamiento político y sus "culturas políticas" |
C43 |
Comprender la influencia del sistema político en los sistemas administrativos de estados OCDE |
D1 |
Capacidad de análisis y síntesis para la elaboración y defensa de argumentos |
D4 |
Habilidad para la resolución independiente de problemas en relación con información cualitativa y cuantitativa |
D8 |
Capacidad para el trabajo cooperativo en equipo/grupo y abierto a diferentes puntos de vista y opiniones |