VALLÈS, Josep Mª, Ciencia política. Un manual, Nova ed. actualizada,
SODARO, Michael J., Política y Ciencia Política. Una introducción, Edición revisada,
CAMINAL BADÍA, Miquel (coord.), Manual de Ciencia Política, 4ª ed.,
HEYWOOD, Andrew, Politics, 4ª ed,
BALL, Alan R-PETERS, Guy, Modern Politics and Government, 7 ed.,
COLOMER, Josep Mª, Ciencia de la política, 1ª ed.,
Vallés, J M.-Ballart, X. (ed.), Política para apolíticos, 1ª,
Nohlen, Dieter, ¿Cómo estudiar ciencia política? Una introducción en trece lecciones, 1ª,
Art. 4.-Material docente do
Regulamento da modalidade Semipresencial:
"La docencia en la modalidad semipresencial exige que los/as estudiantes
dispongan de materiales de estudio específicamente adaptados. Por este motivo,
entre las obligaciones docentes se encuentra implícita la realización y puesta
a disposición del alumnado por parte del profesorado, de los correspondientes
materiales, libros, guías de estudio, pruebas de autoevaluación, etc. Los
Departamentos velarán por que la calidad de los materiales elaborados sea la
adecuada. En todo caso, será una obligación por parte del personal docente,
suministrar la siguiente información en cada asignatura tanto en la guía
docente como en el espacio de la plataforma habilitada al efecto:
a) la presentación de la asignatura indicando además el horario y lugar de las
tutorías presenciales, y si las tutorías online se realizarán en el horario de
las tutorías presenciales.
b) el cronograma de la asignatura, donde se señalen: las semanas lectivas, los
días donde pueden asistir voluntariamente a la clase práctica presencial, y las
fechas de entrega de actividades/pruebas, incluida, en caso de haberlo, la
fecha de la prueba final”.
c) los materiales de estudio y/o la indicación de la bibliografía básica para
superar la asignatura. Estos aspectos quedarán bajo la supervisión de la
Coordinación del Grado en Dirección y Gestión Pública y la Coordinación de los
diferentes Módulos del Grado.
d) las pruebas de evaluación continua (parcial o total)"
As fontes de información básicas para a aprendizaxe e a adquisición das competencias da materia estarán dispoñiibles en formato electrónico e a disposición do alumnado da modalidade presencial e semipresencial na web da materia (FAITIC).
A documentación complementaria requerida polo equipo docente estará accesible ao alumnado presencial e semipresencial a partir