Resultados previstos en la materia |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
Que los estudiantes demuestren poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general y suele encontrarse la un nivel que, a pesar de se apoyar en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. |
A1
|
|
|
|
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
A2
|
|
|
|
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A3
|
|
|
|
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y solución a un público tanto especializado como no especializado. |
A4
|
|
|
|
Que los estudiantes desarrollen aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
A5
|
|
|
|
*Capacidad de definir *y elaborar un *trabajo *original (individual lo en grupo) *siguiendo lanas *orientaciones de un profesor/autor/ la. *Capacidad de presentación *y defensa pública ante un tribunal académico de él TFG (*planteamiento, *hallazgos *y resultados) |
|
|
C31
|
|
Habilidades en lana *búsqueda de información, en relación con *fuentes de información primarias *y secundarias, *incluyendo él uso de ordenadores para *búsquedas en *línea |
|
B1
|
|
|
*Capacidad de analizar, sintetizar e integrar *conocimientos *y *enfrentarse la lana *complejidad de formular *juicios con información limitada |
|
B2
|
|
|
*Capacidad de *escucha, de lectura comprensiva *y habilidades de comunicación oral *y escritura |
|
B3
|
|
|
Ser capaz de interpretar datos derivados de lanas *observaciones en relación con *su significación *y *relacionarlos con lanas teorías apropiadas en él ámbito de lana dirección *y *gestión pública |
|
B5
|
|
|
Compromiso con lana eficacia *y lana eficiencia de él *trabajo de él sector público *y *otras entidades |
|
B10
|
|
|
Compromiso con lana *responsabilidad *y lana *honestidad en él desempeño laboral público *y personal |
|
B12
|
|
|
Compromiso con *los *Derechos humanos, lana *igualdad, lana *justicia *y él *desarrollo *sostenible. |
|
B13
|
|
|
*Capacidad de *análisis *y *síntesis para lana elaboración *y defensa de argumentos |
|
|
|
D1
|
*Capacidad de organización, planificación *y utilización de él *tiempo *y de autocontrol ante *situaciones de presión |
|
|
|
D2
|
Uso de *lenguas *extranjeras en lanas actividades de lanas diferentes *asignaturas |
|
|
|
D3
|
*Capacidad para lana toma de *decisiones autónoma y *independiente |
|
|
|
D5
|
Motivación por lana *calidad *y lana *mejora continua *y lana innovación |
|
|
|
D7
|
*Capacidad para él *trabajo cooperativo en equipo/grupo *y *abierto la diferentes puntos de vista *y *opiniones |
|
|
|
D8
|
*Capacidad para él *razonamiento crítico creativo *y él autocrítico |
|
|
|
D9
|
Vocación de *servicio público *y compromiso ético |
|
|
|
D11
|