Guia docente 2016_17
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Dirección y Gestión Pública
 Asignaturas
  Trabajo de Fin de Grado
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Que los estudiantes demuestren poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general y suele encontrarse la un nivel que, a pesar de se apoyar en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. A1
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. A2
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. A3
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y solución a un público tanto especializado como no especializado. A4
Que los estudiantes desarrollen aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. A5
*Capacidad de definir *y elaborar un *trabajo *original (individual lo en grupo) *siguiendo lanas *orientaciones de un profesor/autor/ la. *Capacidad de presentación *y defensa pública ante un tribunal académico de él TFG (*planteamiento, *hallazgos *y resultados) C31
Habilidades en lana *búsqueda de información, en relación con *fuentes de información primarias *y secundarias, *incluyendo él uso de ordenadores para *búsquedas en *línea B1
*Capacidad de analizar, sintetizar e integrar *conocimientos *y *enfrentarse la lana *complejidad de formular *juicios con información limitada B2
*Capacidad de *escucha, de lectura comprensiva *y habilidades de comunicación oral *y escritura B3
Ser capaz de interpretar datos derivados de lanas *observaciones en relación con *su significación *y *relacionarlos con lanas teorías apropiadas en él ámbito de lana dirección *y *gestión pública B5
Compromiso con lana eficacia *y lana eficiencia de él *trabajo de él sector público *y *otras entidades B10
Compromiso con lana *responsabilidad *y lana *honestidad en él desempeño laboral público *y personal B12
Compromiso con *los *Derechos humanos, lana *igualdad, lana *justicia *y él *desarrollo *sostenible. B13
*Capacidad de *análisis *y *síntesis para lana elaboración *y defensa de argumentos D1
*Capacidad de organización, planificación *y utilización de él *tiempo *y de autocontrol ante *situaciones de presión D2
Uso de *lenguas *extranjeras en lanas actividades de lanas diferentes *asignaturas D3
*Capacidad para lana toma de *decisiones autónoma y *independiente D5
Motivación por lana *calidad *y lana *mejora continua *y lana innovación D7
*Capacidad para él *trabajo cooperativo en equipo/grupo *y *abierto la diferentes puntos de vista *y *opiniones D8
*Capacidad para él *razonamiento crítico creativo *y él autocrítico D9
Vocación de *servicio público *y compromiso ético D11
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000