Resultados previstos en la materia |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
|
A1 A2 A3 A4 A5
|
B1 B2 B3 B13
|
C40
|
D1 D4 D8 D9
|
Que los estudiantes demuestren poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general y suele encontrarse la un nivel que, a pesar de se apoyar en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. |
A1
|
|
|
|
Saber aplicar sus conocimientos al trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
A2
|
|
|
|
Tener la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A3
|
|
|
|
Poder transmitir información, ideas, problemas y solución a un público tanto especializado como no especializado. |
A4
|
|
|
|
Desarrollar aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
A5
|
|
|
|
Habilidades en lana *búsqueda de información, en relación con *fuentes de información primarias *y secundarias, *incluyendo él uso de ordenadores para *búsquedas en *línea |
|
B1
|
|
|
*Capacidad de analizar, sintetizar e integrar *conocimientos *y *enfrentarse la lana *complejidad de formular *juicios con información limitada |
|
B2
|
|
|
*Capacidad de *escucha, de lectura comprensiva *y habilidades de comunicación oral *y escritura |
|
B3
|
|
|
Compromiso con *los *Derechos humanos, lana *igualdad, lana *justicia *y él *desarrollo *sostenible |
|
B13
|
|
|
Comprender él *funcionamiento de lanas democracias contemporáneas, él *comportamiento político *y *sus ""culturas políticas"" |
|
|
C40
|
|
*Capacidad de *análisis *y *síntesis para lana elaboración *y defensa de argumentos |
|
|
|
D1
|
*Habilidad para lana resolución *independiente de problemas en relación con información cualitativa *y cuantitativa |
|
|
|
D4
|
*Capacidad para él *trabajo cooperativo en equipo/grupo *y *abierto la diferentes puntos de vista *y *opiniones |
|
|
|
D8
|
*Capacidad para él *razonamiento crítico creativo *y él autocrítico |
|
|
|
D9
|