Resultados previstos en la materia |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
EL estudiante será capaz de desarrollar habilidades de liderazgo, relación interpersonal y trabajo en equipo |
|
|
|
|
Conocimiento y aplicación de las técnicas y procesos de producción y difusión audiovisuales en sus diversas fases, desde el punto de vista de la organización y gestión de los recursos técnicos, humanos y presupuestarios en soporte de vídeo y TV
saber
|
|
|
C2
|
|
Conocimiento del manejo de las técnicas y las tecnologías audiovisuales en función de sus capacidades expresivas |
|
|
C4
|
|
Conocimiento y aplicación de los diferentes mecanismos y elementos de la construcción del guión atendiendo a diferentes formatos, tecnologías y soportes de producción
|
|
|
C6
|
|
Conocimientos acerca de la interrelación imagen/sonido desde el punto de vista estético y narrativo aplicado a la realización de vídeo y TV |
|
|
C11
|
|
Capacidad y habilidad para planificar y gestionar los recursos humanos, presupuestarios y medios técnicos, en las diversas fases de la producción de un programa para TV |
|
|
C14
|
|
Capacidad para crear y dirigir la puesta en escena integral de producciones para TV, responsabilizándose de la posproducción, dirección de actores y ajustándose al guión, plan de trabajo y presupuesto previo |
|
|
C14
|
|
Capacidad para planificar y gestionar los recursos técnicos y humanos
en las producciones mono-cámara y multi-cámara para TV, así como las técnicas y
procesos de creación y realización en las distintas fases de la producción televisiva
|
|
|
C28
|
|
Capacidad para aplicar técnicas y procedimientos de la composición de
la imagen en la realización de un programa de TV, a partir del conocimiento de las leyes clásicas y de los movimientos estéticos y culturales de la historia de la imagen
|
|
|
C22
|
|
Capacidad para escribir con fluidez, textos, escaletas o guiones para programas informativos |
|
|
C7
|
|
Capacidad para aplicar procesos y técnicas implicadas en la organización y gestión de recursos técnicos televisivos y videográficos |
|
|
C31
|
|
Capacidad para aplicar técnicas y procesos de creación y recursos técnicos o humanos necesarios para el diseño de producción integral de un trabajo audiovisual para TV |
|
|
C25
|
|
Capacidad para diseñar y concebir la presentación estética y técnica de la puesta en escena a través de las fuentes lumínicas y acústicas naturales o artificiales atendiendo a las características creativas y expresivas que propone el director de un proyecto audiovisual para vídeo o TV |
|
|
C20
|
|
Capacidad para recrear el ambiente sonoro de una producción audiovisual para vídeo o TV, atendiendo a la intención del texto y de la narración mediante la utilización de banda sonora, efectos sonoros y soundtrack |
|
|
C28
|
|
Habilidad para el uso adecuado de herramientas tecnológicas, especialmente informáticas, en las diferentes fases del proceso de realización audiovisual para que los alumnos se expresen a través de imágenes con la calidad técnica imprescindible |
|
|
C26 C28
|
|
Capacidad para definir proyectos personales de creación innovadora que puedan contribuir al conocimiento o desarrollo de los lenguajes audiovisuales o su interpretación |
|
|
|
D3
|
Capacidad para incorporarse y adaptarse a un equipo audiovisual profesional, haciendo compatibles e incluso sinérgicos sus propios intereses particulares y los del proyecto colectivo |
|
|
|
D2
|
Capacidad para asumir el liderazgo en proyectos que requieran recursos humanos y de cualquier otra naturaleza, gestionándolos eficientemente, asumiendo los principios de la responsabilidad social
|
|
|
C33
|
|
Adaptación a los cambios empresariales, capacidad de trabajar en equipo, de asumir riesgos, de tomar decisiones, de autocrítica y conciencia solidaria (D) |
|
|
|
D2 D3 D4 D5 D6 D7
|
Sensibilidad hacia la importancia que tiene la distribución de la producción audiovisual en mercados nacionales e internacionales como medio de difusión, conservación y valorización de la cultura gallega |
|
|
|
D8
|