Guia docente 2016_17
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Comunicación Audiovisual
 Asignaturas
  Estrategias publicitarias y de relaciones públicas para productos audiovisuales
   Metodologías
Metodologías   ::  Guia de metodologias docentes
  Descripción
Sesión magistral Exposición del temario con ejemplos y participación del alumnado
Estudio de casos/análisis de situaciones Elaboración de análisis sobre distintos casos o problemáticas relacionadas con la promoción en el sector audiovisual. Serán desarrollados en el aula.
Presentaciones/exposiciones Defensa pública de los trabajos tutelados
Trabajos tutelados Tomando como base los seminarios el alumnado deberá elaborar —en grupo— dos trabajos relacionados con la creación y promoción de un producto audiovisual. Organización y seguimiento de la evolución de los trabajos
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000