AA.VV (2007). Las competencias básicas y el currículo: orientaciones generales, Cuadernos de Educación 2, Consejería de Educación de Cantabria. AA.VV (2008). Hacia un enfoque de la educación EN COMPETENCIAS. Consejería de Educación y Ciencia de Asturias. COLOMA . A.. M.I.. JIMÉNEZ. M.L SÁEZ (2008). Metodologías para desarrollar competencias y atender a la diversidad guía para el cambio metodológico y ejemplos desde infantil hasta la universidad. PPC CABRERIZO, J., RUBIO, M. J. y CASTILLO, S. (2007): Programación por competencias. Formación y práctica. Madrid. Pearson CABRERIZO, J. y RUBIO, M. J. (2007): Atención a la diversidad. Teoría Práctica. Madrid. Pearson CASTILLO, S. y CABRERIZO, J. (2010): Evaluación educativa de aprendizajes y competencias. Madrid. Pearson PELLICER C.y ORTEGA C. (2009) La evaluación de las competencias básicas propuestas para evaluar el aprendizaje. PPC VILA A. y P0BLETE. M. (2007) (Dirs.). Aprendizaje basado en competencias. Una propuesta para la evaluación de las competencias genéricas. Bilbao: Mensajero/ICE de la Universidad de Deusto ZABALA, A. y ARNAU, L. (2007). Cómo aprender y enseñar competencias. Colección Ideas Claves. Graó. Barcelona Los recursos bibliográficos estarán relacionados con las actividades específicas que los estudiantes realicen |