Trabajos y proyectos |
Ser capaz de crear, seleccionar y evaluar tareas físico-motrices y materiales curriculares seguros, destinados a promover el aprendizaje a través de actividades con sentido para el alumnado de estas edades.
Diseñar actividades encaminadas al desarrollo de las habilidades motrices seguras y saludables |
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A1 A2 A3 A4 A5
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B1 B2 B4 B8 B10 B11
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C57 C59 C60
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D7 D10 D14 D15 D17 D18 D19 D22
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Se aplicará el siguiente procedimiento de evaluación con independencia de la frecuencia con la que el alumnado asiste a la materia.
Para superar la materia será necesario obtener una calificación positiva en ambas pruebas de evaluación (prueba tipo test y
trabajo), bien en la primera o en la segunda convocatoria.
En el tipo test, habrá que obtener al menos 3.5 ptos de 7 posibles, y en el trabajo, se deberá alcanzar al menos 1.5 ptos de
3 posibles. Estos criterios prevalecen tanto para la primera como para la segunda convocatoria
La nota final de la materia se obtendrá mediante la suma aritmética de las puntuaciones alcanzadas en ambas partes,
siempre y cuándo se cumplan los criterios de calificación anteriormente expuestos.
Si el alumnado supera una de las pruebas de evaluación en primera convocatoria, no debe examinarse de la misma en segunda convocatoria, sino únicamente de la prueba de evaluación que no superó en la mencionada primera convocatoria.
El día y hora, así como el aula de las pruebas de evaluación que tendrán lugar en primera y en segunda convocatoria se pueden consultar en el link "Organización Académica" de la web de la Facultad: http://feduc.webs.uvigo.es/index.php?id=60,0,0,1,0,0. |