Galera, A., Manual de didáctica de la Educación Física: una perspectiva constructivista integradora. Vol. 1. Funciones de impartición, Paidós,
Galera, A., Manual de didáctica de la Educación Física: una perspectiva constructivista integradora. Vol. 2. Funciones de programación, Paidós,
Gómez, H., Educación Física y atención a la diversidad, La tierra hoy,
López, V.M.; Monjas, R. y Pérez, D., Buscando alternativas a la forma de entender y practicar la Educación Física Escolar, INDE,
Valle, S., Cómo programar en educación física paso a paso, INDE,
Bibliografía complementaria
Blández, J. (2000). Programación
de unidades didácticas según ambientes de aprendizaje. Barcelona: INDE.
Pratt, M. y Soler, S. (2003). Actitudes valores y
normas en la educación física. Reflexiones y propuestas didácticas.
Barcelona: INDE.
Devís, J. y Peiró, C.
(1992). Nuevas perspectivas curriculares en Educación Física: la salud
y los juegos modificados.Barcelona: INDE.
Universidade de Vigo
|
Reitoría |
Campus Universitario |
C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) |
España |
Tlf: +34 986 812 000