Bibliografía Complementaria Bolívar, A. (1999). Cómo mejorar los centros educativos. Madrid: Síntesis. Fullan, M. (2002). Los nuevos significados del cambio en la educación. Barcelona: Octaedro. Murillo, F.J. y Muñoz-Repiso, M. (Coords.) (2002). La mejora de la escuela: un cambio de mirada. Barcelona: Octaedro. Stoll, L., y Fink, D. (1999) Para cambiar nuestras escuelas. Reunir eficacia y mejora. Barcelona: Octaedro Townsend, T. (Ed.) (2007). International Handbook of School Effectiveness and Improvement. New York: Springer. Hargreaves, A, Andy, Lieberman, A., Fullan, M. y Hopkins, D. (2009). Second International Handbook of Educational Change. New York: Springer. Outra bbliografía sobre Investigación Bisquerra, R. (Coord.). (2004). Metodología de la investigación educativa. Madrid: La Muralla. Cochran-Smith, M.y Susan, L. (2002). Dentro/fuera. Enseñantes que investigan. Madrid: Akal. Cohen, L. y Manion, L. (2002). Métodos de investigación educativa. Madrid: La Muralla. Elliot, J. (1990). La investigación acción en educación. Madrid: Morata. Fick, U. (2004). Introducción a la investigación cualitativa. Madrid: Morata. Kemmis, S. y McTaggart, R. (1988). Cómo planificar la investigación-acción. Barcelona: Laertes. Latorre, A. (2003). La investigación-acción: conocer y cambiar la práctica educativa. Brcelona: Graó. Latorre, A. (2003). La investigación-acción: conocer y cambiar la práctica educativa. Barcelona: Graó. Lieberman, A. y Miller, L. (eds) (2003). La indagación como base de la formación del profesorado y la mejora de la educación. Barcelona: Octaedro McMillan, J.H. y Schumacher, S. (2005). Investigación educativa. Madrid: Pearson. Sandín, M.P. (2003). Investigación cualitativa en educación. Fundamentos y tradiciones. Madrid: McGraw-Hill. Tójar Hurtado, J.C. (2006). Investigación cualitativa. Comprender y actuar. Madrid: La Muralla. |