Capacidad para diseñar, desarrollar y evaluar los procesos de enseñanza– aprendizaje relativos a la actividad físico-deportiva recreativa, con atención a las características individuales y contextuales de las personas.
Conocer el currículo escolar de matemáticas.
B1 B2 B3 B4 B10
C39 C41 C42
D1 D2 D3 D6 D7 D14
Analizar, razonar y comunicar propuestas matemáticas.
B2 B3 B4 B9 B10 B12
C40
D1 D2 D3 D6 D7 D8 D9 D12 D14 D18 D22
Plantear y resolver problemas vinculados con la vida cotidiana.
B3 B5 B7 B12
C40 C41
D1 D2 D3 D6 D7 D8 D9 D14 D16 D18 D21 D22
Valorar la relación entre matemáticas y ciencias como uno de los pilares del conocimiento científico.
B3 B4 B12
C41
D1 D3 D6 D8 D9 D14 D16 D18 D21 D22
Universidade de Vigo
|
Reitoría |
Campus Universitario |
C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) |
España |
Tlf: +34 986 812 000