Poder valorar los fundamentos y ámbitos de actuación de las distintas formas de expresión artística, así como
el patrimonio artístico. |
A3
|
B11
|
C53 C55
|
D1 D14 D16 D18 D21
|
Ser capaces de mejorar la capacidad de comprender, leer, visionar crear y producir dentro de los lenguajes
artístico visuales y plásticas promoviendo metodologías para hacer que la apreciación estética sea más
asequible para el alumnado. |
A4
|
B11
|
C53 C55 C56
|
D1 D2 D5 D7 D8 D12 D13 D16 D17 D21
|
Conocer y evaluar el currículo escolar de las Didácticas de la Expresión Artística y audiovisual |
A5
|
B4
|
C54
|
D1 D14 D15 D16 D18 D21
|
Tener dominio y comprender adecuadamente toda la densidad y complejidad de las imágenes y producciones
visuales; las obras de arte, los símbolos y señales visuales, la publicidad y los medios de comunicación de masa.
Los objetos, las piezas, construcciones y edificios que constituyen la cultura material y conceptual
antigua y contemporanea. |
A2 A3
|
B11
|
C53
|
D1 D13 D14 D16 D18 D21
|