Comprender el proceso de aprendizaje y desarrollo motor
|
A2 A4
|
B2 B8 B11
|
C1 C2 C6 C7 C8
|
D1 D3 D5 D6 D14 D15 D16
|
Interpretar y utilizar los diferentes instrumentos de medida y evaluación de los diferentes componentes de la motricidad
|
A1
|
B1 B2 B9
|
C1 C2 C6 C7 C8 C58
|
D2 D5 D6
|
Adquirir destrezas específicas del docente (animador, entrenador, profesor de E.F, etc.) en la presentación de juegos motores y en el liderazgo de un grupo de personas. |
A2 A3 A5
|
B2
|
C16 C61 C63 C65
|
D2 D8 D9 D12 D15 D17 D19 D21
|
Manejar adecuadamente las técnicas de trabajo y las fuentes documentales propias de la materia. |
A2 A5
|
B1 B2 B6
|
C1 C16 C62 C63 C65
|
D1 D3 D5 D6 D21
|