Guia docente 2016_17
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Grado en Educación Primaria
 Asignaturas
  Educación:Teoría e historia de la educación
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
1.- Analizar la evolución histórica de las instituciones educativas formales y no formales teniendo en cuenta los condicionamientos sociales, políticos y normativos así como comprender el fenómeno educativo desde la Teoría de la Educación A1
A2
A3
A4
A5
B5
B6
B9
B11
C1
C10
C14
C17
C20
C24
D1
D2
D3
D6
D7
D9
D14
D15
D16
D22
2. Desarrollar un conocimiento reflexivo y crítico de la educación que permita comprender la complejidad del proceso educativo. A1
A2
A3
A4
A5
B3
B5
B6
B11
C1
C7
C10
C13
C14
C15
C17
C68
D1
D8
D9
D14
D15
D16
D18
D22
3.- Valorar la acción educativa del maestro/a de educación Primaria como un proceso de intervención profesional, lo que supone explicar, justificar y generar pedagógicamente su intervención tanto desde los fundamentos teóricos de la eduación como desde los procesos históricos que la sustentan. A1
A2
A3
A4
A5
B3
B5
B6
B7
B8
B9
C1
C10
C15
C22
C24
C62
C68
D1
D2
D3
D7
D8
D13
D14
D15
D22
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000