1.- Analizar la evolución histórica de las instituciones educativas formales y no formales teniendo en cuenta los condicionamientos sociales, políticos y normativos así como comprender el fenómeno educativo desde la Teoría de la Educación
A1 A2 A3 A4 A5
B5 B6 B9 B11
C1 C10 C14 C17 C20 C24
D1 D2 D3 D6 D7 D9 D14 D15 D16 D22
2. Desarrollar un conocimiento reflexivo y crítico de la educación que permita comprender la complejidad del proceso educativo.
A1 A2 A3 A4 A5
B3 B5 B6 B11
C1 C7 C10 C13 C14 C15 C17 C68
D1 D8 D9 D14 D15 D16 D18 D22
3.- Valorar la acción educativa del maestro/a de educación Primaria como un proceso de intervención profesional, lo que supone explicar, justificar y generar pedagógicamente su intervención tanto desde los fundamentos teóricos de la eduación como desde los procesos históricos que la sustentan.
A1 A2 A3 A4 A5
B3 B5 B6 B7 B8 B9
C1 C10 C15 C22 C24 C62 C68
D1 D2 D3 D7 D8 D13 D14 D15 D22
Universidade de Vigo
|
Reitoría |
Campus Universitario |
C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) |
España |
Tlf: +34 986 812 000