2. Ser capaz de analizar las corrientes de educación musical a través del movimiento, extrayendo conceptos y líneas metodológicas con una coherencia sistemática.
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A2 A4
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B2 B12
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C53 C54 C56 C57 C58
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D5 D7 D11 D18 D20
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4. Saber utilizar el juego musical como elemento didáctico y como contenido.
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A3 A4
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B2 B8 B11
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C55 C56 C57 C58
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D1 D2 D8 D9 D11 D12 D14 D17 D18
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5. Ser capaz de utilizar referencias variadas para improvisar solo o en grupo.
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A2
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B2 B8 B11
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C54 C56
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D1 D2 D7 D8 D13 D15 D17 D19 D20 D21
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7. Conocer los fundamentos de la cultura popular, con especial referencia al folclore propio de la comunidad autónoma.
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A4
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B2 B12
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C53 C58
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D8 D12 D13 D14 D17 D19 D21
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9. Conocer los procesos de la creación coreográfica aplicada a las aulas de educación primaria.
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A3
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B2 B11
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C54 C56
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D2 D6 D9 D11 D12
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11. Fomentar la práctica del trabajo corporal expresivo cómo medio de autoconocimiento y de comunicación humana. |
A1 A4
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B2 B8 B11 B12
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C45 C56 C58
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D1 D5 D12 D13 D15 D16 D21
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