COOK. N. (2001), De Madonna al Canto Gregoriano, Madrid. Alianza,
ESTEVE, R. (2008), Comprender y amar la música., Barcelona. Océano.,
MARTÍ, .I. (2003), "El aula de música ante el reto de la interculturalidad"., Cuadernos de Pedagogía. núm. 328, pp. 55-57,
ROSS. A. (2007), The rest is Noise: Listening to the twentieth century, Nueva York. Farrar. Straus & Giroux,
SWANWICK. K. (1991), Música, pensamiento y educación, Madrid. Morata,
TRAVÉ, G. (2003), "Música y problemas sociales", Cuadernos de Pedagogía. núm. 328, pp. 48-50,
COOK. N. (2001) De Madonna al Canto Gregoriano. Madrid. Alianza.
ESTEVE, R. (2008) Comprender y amar la música. Barcelona. Océano.
MARTÍ, .I. (2003) "El aula de música ante el reto de la interculturalidad". Cuadernos de Pedagogía. núm. 328, pp. 55-57.
ROSS. A. (2007) The rest is Noise: Listening to the twentieth century. Nueva York. Farrar. Straus & Giroux.
SWANWICK. K. (1991) Música, pensamiento y educación. Madrid. Morata.
TRAVÉ, G. (2003) "Música y problemas sociales". Cuadernos de Pedagogía. núm. 328, pp. 48-50.
Universidade de Vigo
|
Rectorado |
Campus Universitario |
C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) |
España |
Tlf: +34 986 812 000