|
Descripción |
Calificación |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
Resolución de problemas y/o ejercicios |
1. Realización de documentos electrónicos con el editor de partituras *Encore. 2. Realización de trabajos partiendo del citado editor y de la gestión de recursos *disponibles en la Red. 3. Presentación de trabajos y resultados |
100 |
A2 A5
|
B11
|
C55
|
D2 D5 D6 D7 D16 D21
|
|
Otros comentarios sobre la Evaluación |
&*lt;*p&*gt;&*amp;*nbsp;&*lt;/*p&*gt;&*lt;*p&*gt;La asistencia regular a las clases presenciales supone hasta el 50% de la&*amp;*nbsp; porcentaje de calificación. &*lt;/*p&*gt;&*lt;*p&*gt;1) Alumnos que se tienen una asistencia regular y no alcanzan el aprobado en la convocatoria común:&*lt;/*p&*gt;&*lt;*div&*gt;la) Entrega de los trabajos que quedaron incompletos o erróneos, &*amp;*nbsp;realizados al largo *docurso.&*lt;/*div&*gt;&*lt;*div&*gt;*b) Demostrar que se han alcanzado las competencias asociadas a los contenidos de la materia&*lt;/*div&*gt;&*lt;*div&*gt;&*amp;*nbsp;&*lt;/*div&*gt;&*lt;*div&*gt;No se volverán a examinar los contenidos ya aprobados.&*lt;/*div&*gt;&*lt;*div&*gt;&*lt;*br /&*gt;&*lt;/*div&*gt;&*lt;*div&*gt;2) Alumnos que no han alcanzado una asistencia regular y no han superado la materia en primera convocatoria:&*lt;/*div&*gt;&*lt;*div&*gt;&*amp;*nbsp;&*lt;/*div&*gt;&*lt;*div&*gt;&*lt;*div&*gt;la) Realización de pruebas mediante las que se acredite el *acadamento de las competencias asociadas a los contenidos de la materia.&*lt;/*div&*gt;&*lt;*div&*gt;*b) Entrega de materiales, trabajos o proyectos que impliquen el cumplimiento del *academento de estas competencias. &*lt;/*div&*gt;&*lt;*div&*gt;&*amp;*nbsp;&*lt;/*div&*gt;&*lt;/*div&*gt; |