Código |
Descripción |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
B7 |
Conocer las implicaciones educativas de las tecnologías de la información y la comunicación y, en particular, de la televisión en la primera infancia. |
B11 |
Reflexionar sobre las prácticas de aula para innovar y mejorar la labor docente Adquirir hábitos y destrezas para el aprendizaje autónomo y cooperativo y promoverlo en los estudiantes. |
C55 |
Saber utilizar el juego como recurso didáctico, así como diseñar actividades de aprendizaje basadas en principios |
D2 |
Capacidad de organización y planificación |
D5 |
Conocimiento de informática |
D6 |
Capacidad de gestión de la información |
D7 |
Resolución de problemas |
D15 |
Aprendizaje autónomo |
D16 |
Adaptación a nuevas situaciones |
D21 |
Motivación por la calidad |