Guia docente 2016_17
Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte
Grado en Educación Infantil
 Asignaturas
  Psicología: identificación, prevención y tratamiento de los trastornos del desarrollo y de la conducta
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Presentaciones/exposiciones Valoración del contenido y forma de exposición de un trabajo relacionado con la materia. 5 D1
D2
D7
D11
D14
D16
Pruebas de tipo test Pruebas para evaluación de las competencias adquiridas mediante preguntas tipo test o de respuesta corta. 40 D1
D2
D7
D16
Pruebas de respuesta corta Pruebas para evaluación de las competencias adquiridas mediante preguntas breves 40 D1
D2
D7
D16
Trabajos y proyectos Diseño, desarrollo, creatividad, dificultad, compromiso, perfección en la elaboración de los trabajos y en la resolución de los casos prácticos 15 D1
D2
D7
D9
D11
D14
D16
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
<p>Para superar la materia será preciso que los estudiantes obtengan en cada prueba o actividades objeto de evaluación como mínimo un 50% de la calificación en ese apartado.</p><p>Aquellos estudiantes que no superen alguna de las pruebas o actividades objeto de evaluación podrán recuperarlas en la convocatoria de julio.</p><p>En caso de que algún estudiante no pueda seguir la evaluación continua y el trabajo en grupo tutorizado por el responsable docente de la materia realizará una prueba de contenidos teóricos sobre a misma que supondrá un 90%. Además de un trabajo teórico-práctico a lo que corresponderá el 10% de la calificación final. Para superar la materia será preciso que los estudiantes obtengan en cada una de las partes (teórica y práctica) un 50% de la calificación total de las mismas.</p><p>En la pruebas de recuperación (julio o cualquier otra que se pueda hacer) los porcentajes de las preguntas tipo test y corta pueden variar, en beneficio de esta última.</p>
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000