Galego
Castellano
2023_24
2022_23
2021_22
2020_21
2019_20
2018_19
2017_18
2016_17
2015_16
2014_15
2013_14
2012_13
2011_12
2010_11
2009_10
Utilidades
Guia docente 2016_17
Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte
Titulaciones
Grado
Grao en Ciencias da Actividade Física e do Deporte
Grao en Educación Infantil
Grao en Educación Primaria
Máster
Máster Universitario en Dirección Integrada de Proxectos. Especialidade: Lecer e Deporte
Máster Universitario en Dirección Integrada de Proxectos. Especialidade: Sistemas de Información
Máster Universitario en Dirección Integrada de Proxectos: Especialidade Edificación e Desenvolvemento Territorial
Máster Universitario en Investigación en Actividade Física, Deporte e Saúde
Máster Universitario en Necesidades Específicas de Apoio Educativo
Máster Universitario en Profesorado en Educación Secundaria Obrigatoria, Bacharelato, Formación Profesional e Ensino de Idiomas. Especialidade (Pontevedra): Orientación
Máster Universitario en Profesorado en Educación Secundaria Obrigatoria, Bacharelato, Formación Profesional e Ensino de Idiomas. Especialidade: Arte e Debuxo
Máster Universitario en Profesorado en Educación Secundaria Obrigatoria, Bacharelato, Formación Profesional e Ensino de Idiomas. Especialidade: Ciencias Experimentais. Educación Física
Información de interés
Web principal
Secretaría
Webmail
Faitic
Grado en Educación Infantil
Asignaturas
Psicología: Prevención y tratamiento de las dificultades en el aprendizaje infantil
Resultados de aprendizaje
galego
castellano
DATOS IDENTIFICATIVOS
2016_17
Asignatura
Psicología: Prevención y tratamiento de las dificultades en el aprendizaje infantil
Código
P02G110V01305
Titulacion
Grado en Educación Infantil
Descriptores
Cr.totales
Seleccione
Curso
Cuatrimestre
6
FB
2
1c
Competencias
Resultados de aprendizaje
Contenidos
Planificación
Metodologías
Atención personalizada
Evaluación
Fuentes de información
Recomendaciones
Resultados previstos en la materia
Resultados de Formación y Aprendizaje
Identificar dificultades de aprendizaje, disfunciones cognitivas, problemas de percepción visual, auditivay atención
B1
B2
B3
B4
B8
B10
C7
C8
C9
C16
C17
C18
C19
C22
C60
D1
D2
D7
Identificar y planificar la resolucion de situaciones educativas que afectan a estudiantes con diferentes capacidades y distintos tipos de aprendizaje
B1
B2
B3
B4
B8
B10
C7
C8
C9
C16
C17
C18
C19
C22
C60
D1
D2
D7
Aplicar los conocimientos adquiridos para favorecer el aprendizaje y el desarrolloen contextos diversos yplurales
B1
B2
B3
B4
B8
B10
C7
C8
C9
C16
C17
C18
C19
C22
C60
D1
D2
D7
Universidade de Vigo
| Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000