1.- *FUNDAMENTACIÓN CONCEPTUAL 2.- *SUBSISTEMA *MBIENTAL/*CONTEXTUAL 3.- *SUBSISTEMA DE PLANIFICACIÓN |
1.1.- La Organización Escolar. 1.2.- El centro como unidad organizativa: funciones directivas, de gestión pedagógica y administración. 1.3.- El centro y la comunidad educativa. 2.1.- La estructura del sistema escolar. 3.1.- Plan del centro. 3.2.- El centro como unidad organizativa: funciones directivas, de gestión pedagógica y administración escolar: características y *nivieis. |
4.- *SUBSISTEMA *ESTRUCTURAL. 5.- *SUBSISTEMA *RELACIONAL. |
4.1.- Organización del alumnado, profesorado, recursos, espacios, horarios y actividades. 5.1.- La participación en los centros educativos. 5.2.- El clima organizativo. 5.3.- La cultura organizativa. 5.4.- El conflicto en las organizaciones educativas. |
8.- ORGANIZACIÓN ESCOLAR DIFERENCIADA. 9.- La ORGANIZACIÓN ESCOLAR EN El *PRACTICUM. |
8.1.- Análisis de experiencias de organización. 8.2.- Referencia de modelos y de elementos *estudiados en los centros de Educación Infantil. 9.1.- *Aportacións de la Organización Escolar al *Practicum. |