Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación. (2004). Libro blanco. Título de grado en ciencias dela actividad física y el deporte. Recuperado dehttp://www.aneca.es/media/150296/libroblanco_deporte_def.pdf Arboleda Gómez, R. (2008). Las expresiones motrices, una representación. Hacia la configuración del campo académico. Revista digital de educación física y deportes, 119. Disponible en http://www.efdeportes.com/efd119/las-expresiones-motrices.htm Martín Acero, R., González Valeiro, M. (eds.) (1998). Educación física e deporte no século XXI. VI Congreso Galego de Educación Física. Vol. 1: Simposio Internacional de consenso José María Cagigal: "Obxeto de estudio das ciencias da actividade física e o deporte". Xornada Manuel Becerra "Realidades e futuro dos ámbitos profesionais do profesor de educación física en Galicia". A Coruña: Universidade da Coruña. Disponible en http://ruc.udc.es/dspace/handle/2183/9749 Oña, A. (2002). La ciencia en la actividad física: viejos y nuevos problemas. Revista Motricidad, 9, 9-22 http://revistamotricidad.es/openjs/index.php?journal=motricidad&page=article&op=view&path%5B%5D=78&path%5B%5D=164 Pedraz, M. V. (1987). Teoría pedagógica de la actividad física. Madrid: Gymnos. Rey Cao, A. (2014). Ciencia y motricidad. Epistemología de las ciencias de la actividad física y el deporte. Madrid: Dykinson.
Rey, A., y Canales, I. (2007). Discurso epistémico para una ciencia de la motricidad. Cinta De Moebio, (28). Recuperado dehttp://www.moebio.uchile.cl/28/rey.html Sergio, M., Rosario, T., Feitosa, A. Mª., Almada, F.; Vilela, J. y Tavares. V. (1999). O sentido e a acção. Lisboa: Instituto Piaget. |