|
Descripción |
Calificación |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
Prácticas de laboratorio |
Evaluación formativa continua Evaluación sumativa: se valora la asistencia, la preparación-documentación, la claridad, la organización de contenidos, el trabajo en grupo y la actitud.
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
1-El alumnado será capaz de contemplar distintas posibilidades en la resolución de un problema.
2-Los alumnos/as serán capaces de comprender y valorar distintos discursos.
3- El alumnado conocerá distintos criterios de evaluación y los aplicará a procesos de percepción y memoria.
4- Los alumnos/as conocerán pruebas para la creación de imágenes mentales.
5- El alumnado desarrollaran la habilidad para dialogar y llegar a acuerdos en trabajos en grupo.
|
10 |
|
B6
|
C22 C23 C26 C28 C29 C33 C34
|
|
Trabajos tutelados |
Evaluación formativa continua
Se valora la adecuación a las normas preestablecidas por la profesora y la actitud.
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
1- El alumnado será capaz de relacionar los procesos de percepción y memoria en el proceso artístico.
2- Los alumnos/as serán capaces de relacionar el proceso creativo, la imaginería mental y los mapas cognitivos en la creación artística.
3- Los alumnos/as serán capaces de comprender y valorar distintos discursos.
|
5 |
|
|
C26 C27 C29 C34
|
|
Trabajos de aula |
Evaluación formativa continua
Evaluación sumativa: se valora la colaboración y la implicación en las actividades.
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
1- El alumnado adquirirá conocimientos básicos de los procesos de percepción y memoria.
2- El alumnado adquirirá conocimientos básicos acerca del proceso creativo, la imaginería mental y los mapas cognitivos.
3- El alumnado será capaz de relacionar los procesos de percepción y memoria en el proceso artístico.
4- Los alumnos/as serán capaces de relacionar el proceso creativo, la imaginería mental y los mapas cognitivos en la creación artística.
5- El alumnado será capaz de contemplar distintas posibilidades en la resolución de un problema.
6- Los alumnos/as conocerán pruebas para la creación de imágenes mentales. |
5 |
|
|
C22 C25 C26 C27 C29 C30 C33 C37
|
|
Otros |
Evaluación sumativa de lecturas: se valora la adecuación a las normas preestablecidas, la implicación, el nivel de profundidad en argumentaciones y reflexiones, y la actitud.
|
5 |
|
|
|
|
Prácticas autónomas a través de TIC |
Evaluación formativa y continua.
Evaluación sumativa: se valora la utilización de distintas herramientas, la implicación, las argumentaciones y reflexiones, y la actitud.
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
1- El alumnado adquirirá conocimientos básicos de los procesos de percepción y memoria.
2- El alumnado adquirirá conocimientos básicos acerca del proceso creativo, la imaginería mental y los mapas cognitivos.
|
5 |
|
|
C22 C25 C27 C30 C33
|
|
Presentaciones/exposiciones |
Evaluación formativa y continua
Evaluación sumativa: se valora la claridad y la sencillez en la exposición, la compostura y la actitud en la exposición.
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
1- El alumnado será capaz de defender públicamente un trabajo previamente elaborado de forma clara, con lenguaje y actitud correcta. |
5 |
|
|
C23 C29
|
|
Pruebas de tipo test |
Evaluación *sumativa y final: consistirá en una prueba objetiva sobre los contenidos que conforman la materia. La prueba constará de 30 preguntas con cuatro alternativas, de las que solo una es correcta. Esta evaluación *faráse en el período de evaluación el final del *cuatrimestre, en horario de teoría.
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
1- El alumnado adquirirá conocimientos básicos de los procesos de percepción y memoria.
2- El alumnado adquirirá conocimientos básicos acerca del proceso creativo, la imaginería mental y los mapas cognitivos.
3- El alumnado será capaz de relacionar los procesos de percepción y memoria en el proceso artístico.
4- Los alumnos/as serán capaces de relacionar el proceso creativo, la imaginería mental y los mapas cognitivos en la creación artística.
5- El alumnado será capaz de contemplar distintas posibilidades en la resolución de un problema.
6Los alumnos/as serán capaces de comprender y valorar distintos discursos.
|
60 |
|
|
C22 C25 C26 C27 C29 C30 C33 C34 C37
|
|
Portafolio/dossier |
Evaluación final del trabajo tutelado: se valora la adecuación a las normas establecidas, la preparación, la claridad, los medios utilizados y el nivel de profundización.
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
1- El alumnado es capaz de realizar un trabajo escrito que implique un juicio reflexivo, respetando los modos y formas académicamente establecidos. |
5 |
|
|
C4 C27 C29
|
|
|
Otros comentarios sobre la Evaluación |
Se hará una prueba tipo test al final del cuatrimestre, Miércoles 11 de Enero de 2017 a las 10,30horas.
La convocatoria extraordinaria fin de carrera será el 26 de Octubre a las 11h.
La convocatoria extraordinaria de Julio será el lunes 4 de Julio de 2017 a las 10h.
En la convocatoria de julio sólo se podrá optar a la prueba tipo test, aunque se tendrá en cuenta la puntuación alcanzada en distintas actividades durante el cuatrimestre.
|