Guia docente 2016_17
Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo
Máster Universitario en Creación, Dirección e Innovación na Empresa
 Asignaturas
  Prácticas en Empresas o Organizaciones de Soporte para la Investigación y la Innovación
   Competencias
Código Descripción
A1 Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
A2 Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
A3 Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
A4 Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
A5 Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
B4 Capacidad para la toma de decisiones
B5 Capacidade para a resolución de problemas
B7 Capacidad de análisis y vigilancia de los ambientes empresariales (contorno jurídico, fiscal, social, institucional, etc.)
B8 Capacidad de adaptación a ambientes cambiantes
B9 Capacidad de aprendizaje
C2 Capacidad para identificar, valorar y gestionar las capacidades y el conocimiento organizacional
C3 Capacidad para reconocer situaciones que necesiten del asesoramiento de expertos (asesores financieros, fiscales, juristas, etc.) así como capacidad para seleccionarlos e interpretar sus dictámenes
C4 Capacidad para diseñar, implementar y gestionar proyectos innovadores
C5 Capacidad para identificar, desarrollar y crear oportunidades de mercado en las empresas a través de la gestión de la creatividad y la innovación
C6 Capacidad para aplicar, de forma oportuna, herramientas y metodologías de gestión de la innovación
C10 Capacidad para evaluar el impacto y oportunidades que pueda generar el entorno de las empresas
D1 Capacidad para trabajar en equipos interdisciplinares
D2 Capacidad para trabajar en ambientes de presión
D4 Capacidad de comunicación, negociación y habilidad para la resolución de conflictos
D6 Capacidad de aplicar los conocimientos en la práctica
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000