ÁLVAREZ, R., Principios de investigación del mercado turístico, 2004,
BIGNÉ, E.; FONT, X. y ANDREU, L., Marketing de destinos turísticos, 2000,
SANTESMASES, M., DYANE: Diseño y análisis de encuestas, 2009,
CABO, M. (2002): Información turística en destino. Ed. Thomson. Madrid.
DÍAZ DE RADA, V.
(2001): Diseño y elaboración de
cuestionarios para la investigación comercial. Ed. ESIC. Madrid.
FERNÁNDEZ NOGALES,
A. (2002): Investigación y técnicas de
mercado. Ed. ESIC. Madrid.
GONZÁLEZ, M.A.
(2000): Investigación comercial. Ed. ESIC. Madrid.
LUQUE, T. y OTROS
(2000): Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados. Ed. Pirámide. Madrid.
LÓPEZ, J.M y LÓPEZ, L.M. (2012): Investigación de mercados turísticos. Ed. Pirámide. Madrid.
MARTÍNEZ, J. y OTROS –coord.-(2000): La investigación en
Marketing. Tomo I y II.AEDEMO.
Barcelona.
MIQUEL, S.; BIGNÉ, P. LEVY y OTROS (1997): Investigación
de mercados. Ed. McGraw-Hill.
Madrid.
PEDRET, R. y OTROS (2000): La
investigación comercial como soporte del marketing. Ed. Deusto. Bilbao.
TRESPALACIOS,
J.A.; VÁZQUEZ, R. Y BELLO, L. (2005): Investigación
de mercados. Ed. Thomson.
Madrid.
Universidade de Vigo
|
Reitoría |
Campus Universitario |
C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) |
España |
Tlf: +34 986 812 000