Resolución de problemas y/o ejercicios |
Evidencias del aprendizaje teórico-práctico a través de la resolución de las cuestiones que se proponen al alumno durante el curso, para consolidar su proceso de aprendizaje en la materia. |
40 |
|
B1 B2 B3 B5 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14
|
C1 C5 C6 C7 C9 C10 C11 C12 C13 C14 C15 C16
|
D1 D2 D3 D4 D5
|
Resolución de problemas y/o ejercicios |
Resolución de una prueba escrita presencial sobre la adquisición de competencias de conocimiento, destrezas en la práctica y adaptación a nuevas situaciones. Se podrá exigir un nivel mínimo para superarla |
60 |
|
B1 B2 B3 B5 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14
|
C1 C5 C6 C7 C9 C10 C11 C12 C13 C14 C15 C16
|
D1 D2 D3 D4 D5
|
La descripción de esta guía está pensada para la modalidad presencial. La nota obtenida por el alumno en la parte presencial tendrá vigencia para las convocatorias que da derecho la matrícula de cada curso académico. La concreción de las actividades a realizar dependerá en gran medida del número de alumnos, medios para trabajar en grupo, etc.
Las fechas y horarios de las pruebas de evaluación de las diferentes convocatorias son las especificadas no calendario de pruebas de evaluación aprobado por la Xunta de Centro para el curso 2015-2016.
En el caso de conflicto o disparidad entre las fechas de los exámenes prevalecerán las señaladas en la página web de la facultad.
Conductas inadecuadas, contrarias y perjudiciales para la convivencia y su corrección, podrán acarrear sanciones.
Las diferencias entre sistemas de evaluación entre los distintos centros que imparten el Grado en Administración de
Empresas en la Universidad de Vigo se justifican por la necesaria adaptación en la medición de la consecución de los
mismos resultados de aprendizaje y adquisición de iguales competencias a las diferentes organizaciones docentes de cada
Centro, especialmente en cuanto a tipo de grupos y número medio de alumnos por grupo. |