Primera oportunidad de examen
1.-Al comienzo de curso, el/la alumno/a deberá manifestar su intención de
acogerse al sistema de evaluación continua. A tal fin, los profesores de la
materia le proporcionarán un documento que el/la alumno/a deberá cubrir y
firmar en un determinado plazo. 2.- El/la alumno/a que se acoja al sistema de evaluación continua,
entregando el citado documento, será evaluado conforme a los criterios que se
indicaron más arriba: prueba final escrita de respuesta corta (20%), pruebas de evaluación continua tipo test (70%) y otras (10%). Pero el/la alumno/a, que después de someterse a las pruebas de evaluación continua tipo test -y teniendo en cuenta las otras pruebas realizadas y la participación activa- obtuviese una nota final mínima de 5 sobre 10, no estará obligado a realizar la prueba escrita de respuesta corta como requisito necesario para superar la materia. 3.- Para los/as alumnos/as que NO se sometan al sistema de evaluación continua, la prueba final escrita de respuesta corta representará el 100% de su
calificación. Segunda oportunidad de examen 1.- Los/as alumnos/as que se sometieron al sistema de evaluación continua conservarán para la segunda oportunidad de examen la nota obtenida en el curso. 2.- En la segunda oportunidad de examen se realizará una prueba escrita de respuesta corta, que representará el 20% de la nota de los/as alumnos/as que se sometieron al sistema de evaluación continua. Para los/as alumnos/as que NO se sometieron al sistema de evaluación continua, la prueba escrita de respuesta corta representará el 100% de su nota. ADVERTENCIA ESPECÍFICA PARA LOS/AS ALUMNOS/AS QUE CONCURRAN A LA CONVOCATORIA DE FIN DE CARRERA: El examen de fin de carrera consistirá en una prueba escrita de respuesta corta que representará el 100% de la nota de los alumnos que concurran a dicho examen. Las fechas y horarios de las pruebas de evaluación de las diferentes convocatorias son las especificadas en el calendario de pruebas de evaluación aprobado por la Junta de la Facultad de Derecho para el curso 2016-17.
|