Seleccione A
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Código |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
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A1 |
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación. |
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A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
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A3 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. |
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A4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
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A5 |
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
Seleccione B
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Código |
Conocimientos |
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B1 |
Que los estudiantes adquieran conocimientos en tecnologías de la información |
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B2 |
Que los estudiantes adquieran conocimientos en geomática e ingeniería cartográfica |
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B3 |
Que los estudiantes adquieran la capacidad para analizar las necesidades de una empresa del ámbito geoespacial y determinen la mejor solución tecnológica |
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B4 |
Que los estudiantes adquieran conocimiento para desarrollar bases de datos geoespaciales, aplicar y desarrollar geoprocesos dependiento de las necesidades existentes y aplicar las herramientas tecnológicas de geovisualización de datos |
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B5 |
Que los estudiantes conozcan y sean capaces de aplicar los principios y metodologías de investigación como son la búsqueda bibliográfica, la toma de datos, el análisis e interpretación de los mismos y la presentación de conclusiones, de forma clara, concisa y rigurosa |
Seleccione C
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Código |
Habilidades |
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C1 |
Que los alumnos sea capaces de realizar modelado conceptual (objetos, campos y redes), modelado lógico (vectores, raster y grafos), arquitecturas SIG, indexación espacial, y modelado de la información espacio temporal |
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C2 |
Que los alumnos conozcan los conceptos básicos de procesado espacial, funciones vectoriales, funciones ráster, análisis de terreno, interpolación, predicción espacial, funciones sobre redes, geoprocesos en bases de datos y geoprocesos en diferentes software comerciales |
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C3 |
Que los alumnos conozcan los diferentes modelos de datos 2D y 3D, modelos temporales, geovisualización de datos, operaciones 3D, visualización de herramientas de escritorio, creación de cartografía y visualización web |
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C4 |
Que los alumnos conozcan los fundamentos de interoperabilidad e infraestructuras de datos espaciales, software y fuentes de datos existentes, así como aplicaciones en infraestructuras de transporte, minería, ingeniería forestal, gestión de residuos, planeamiento urbanístico, gestión ambiental y gestión del medio marino |
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C5 |
Que los alumnos conozcan la aplicabilidad que presentan los sistemas de teledetección satelital y las redes de sensores inalámbricos |
Seleccione D
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Código |
Competencias |
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D1 |
Poder integrar las informaciones y datos aportados por diversos técnicos y herramientas en la redacción de conclusiones de acción |
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D2 |
Ser capaces de predecir y controlar la evolución de situaciones complejas mediante el desarrollo de nuevas e innovadoras metodologías de trabajo, adaptadas al ámbito científico e investigador, tecnológico y profesional concreto, en general multidisciplinar, en el que se desarrollen sus actividades |
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D3 |
Saber transmitir de modo claro y sin ambigüedades a un público especializado o no, los resultados procedentes de la investigación científica y tecnológica o del ámbito de innovación más avanzada, así como los fundamentos más relevantes sobre los que se sustentan |
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D4 |
Adquirir la capacidad de gestionar manipular y consultar grandes cantidades de datos de forma que se posibilite la extracción de información útil en multitud de sectores |
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D5 |
Desarrollar la capacidad de trabajo en equipo y compromiso ético con la sociedad |
Universidade de Vigo
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