Analizar como afectan la velocidad de reacción distintos factores, como por ejemplo la naturaleza de los *reactivos, la concentración de los mismos, la presencia de un catalizador o la temperatura. |
A5
|
|
C28
|
D3 D7 D9 D13 D14
|
Reproducir experiencias básicas en física con el objetivo de demostrar o aplicar algunas de las *suas leyes básicas.
|
A5
|
|
C27 C28 C29
|
D4 D6 D7 D8 D9 D13 D14 D15
|
Aplicar el conocimiento y las destrezas adquiridas la resolución de problemas sencillos de separación, purificación y caracterización de compuestos químicos. |
A5
|
|
C25 C26 C27 C28
|
D1 D3 D4 D7 D9 D12 D13 D14
|
Manejar *corretamente los modelos moleculares para la representación de compuestos orgánicos e inorgánicos |
A5
|
|
C28
|
D1 D3 D7 D9 D12 D13 D14
|
Utilizar programas de *difracción e interpretar imágenes de *microscopia electrónica diferenciando la información estructural (*HREM, *SAED) y la morfológica (*SEM) |
A5
|
|
C28
|
D1 D3 D4 D5 D7 D8 D14
|