Guia docente 2015_16
Escola de Enxeñaría de Telecomunicación
Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación
 Asignaturas
  Tecnología multimedia y computer graphics
   Metodologías
Metodologías   ::  Guia de metodologias docentes
  Descripción
Sesión magistral Solo algunas clases en las que se introducen conceptos y/o se explican conocimientos interesantes de aprender y que no son fáciles de convertir en trabajos que puedan hacer los alumnos.
Prácticas en aulas de informática Son la parte principal del curso. En estas prácticas se usan los programas y aplicaciones (Blender y Unity 3d) con los que en paralelo se van realizando los trabajos tutelados que son el elemento principal de aprendizaje, que dan lugar a las presentaciones y a la parte principal de la evaluación.
Trabajos tutelados Por grupos de 2 o 3 alumnos, realizan diseños en 3D con Blender. Distintos grupos profundizan en diferentes aspectos del diseño con Blender.
También realizan un pequeño juego con Unity 3D usando los diseños realizados en Blender. Son sólo dos o tres trabajos a lo largo del cuatrimestre. Se hacen en grupo, en el aula de prácticas y en trabajo fuera del aula. Son el elemento fundamental del curso.
Presentaciones/exposiciones Presentar el trabajo hecho es un aprendizaje importante en esta asignatura. A través del trabajo compartido en el aula mientras se desenvuelven los proyectos y luego de la presentación en público de lo hecho se realiza la parte fundamental de la evaluación de la asignatura (que realizan los propios alumnos).
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000