Código |
Descripción |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
A4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
A5 |
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
C8 |
CEC8.- Conocer las bases del diseño y funcionamiento de un biorreactor. |
C9 |
CEC9.- Saber diseñar y ejecutar un protocolo completo de purificación de una molécula, orgánulo o fracción celular. |
C10 |
CEC10.- Saber realizar el diseño, planificación, evaluación y optimización de sistemas de producción biotecnológicos. |
C11 |
CEC11.- Diseñar y gestionar proyectos de base biotecnológica. |
D1 |
CGI1.- Capacidad de análisis y síntesis (localización de problemas e identificación de las causas y su tipología). |
D2 |
CGI2.- Capacidad de organización y planificación de todos los recursos (humanos, materiales, información e infraestructuras). |
D3 |
CGI3.- Capacidad de gestión de la información (con apoyo de las tecnologías de la información y las comunicaciones). |
D4 |
CGI4.- Capacidad de planificación y elaboración de estudios técnicos en biotecnología microbiana, vegetal y animal. |
D5 |
CGI5.- Capacidad para identificar problemas, buscar soluciones y aplicarlas en un contexto biotecnológico profesional o de investigación. |
D6 |
CGI6.- Capacidad de comunicación oral y escrita de los planes y decisiones tomadas. |
D7 |
CGI7.- Capacidad para formular juicios sobre la problemática ética y social, actual y futura, que plantea la biotecnología. |
D9 |
CGIP1.- Capacidad de trabajo en equipo multidepartamental dentro de la empresa. |
D10 |
CGIP2.- Capacidad de trabajo en un contexto de sostenibilidad, caracterizado por: sensibilidad por el medio ambiente y por los diferentes organismos que lo integran, así como concienciación por el desarrollo sostenible. |
D11 |
CGIP3.- Razonamiento crítico y respeto profundo por la ética y la integridad intelectual. |
D12 |
CGS1.- Adaptación a nuevas situaciones legales o novedades tecnológicas, así como a excepcionalidades asociadas a situaciones de urgencia. |
D13 |
CGS2.- Aprendizaje autónomo. |
D14 |
CGS3.- Liderazgo y capacidad de coordinación. |
D15 |
CGS4.- Sensibilización hacia la calidad, el respeto medioambiental, el consumo responsable de recursos y la recuperación de residuos. |