Proyectos |
Cada alumno presentará la programación de una unidad didáctica. Podrá *elexir la temática y el curso de *implementación. |
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B3 B4 B5 B6 B7 B10 B18
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C4 C9 C19 C20 C24
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D1 D2 D3
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<*div>La evaluación de esta disciplina varios niveles y dimensiones *desarrollaen. Con base en el marco general de competencias, es decir, las competencias, la evaluación intentará recoger y evaluar estos *asapectos estudiantes relacionados respeto: el campo del conocimiento, procedimientos de campo, campo campo *atitudinal y *relacional.*div><*div><*br />*div><*div><*br />*div><*div>Entendemos que el equilibrio será en el que los alumnos son capaces de dominar estas cuatro grandes dimensiones que contribuyen de alguna manera que yo vaya de forma *holística.*div><*div><*br />*div><*div>La evaluación del proyecto tendrá dos vertientes: por una parte la justificación teórica de varios elementos curriculares y trabajó otro proyecto. Para evaluar el proyecto, se aplicarán las siguientes reglas:*div><*div><*br />*div><*div>1. Use el conocimiento disponible en los documentos trabajado en clase para contrastar sus propias ideas, para apoyar y fundamentar a ellos. Comprensión de las ideas básicas contenidas en los materiales utilizados y analizados.*div><*div>2. expresar adecuadamente sus ideas, discutido y demostrado capacidad de escuchar y capacidad de respuesta.*div><*div>3. Revisión de posiciones fundamentado hechos y argumentos usando su propio vocabulario técnico del asunto motivada.*div><*div>4. sencillez, capacidad de comunicación, estructura de presentación trabajado en clase.*div><*div>5. Estructura lógica de ideas.*div><*div>6. *Utilitación y gestión de las TIC.*div><*div>7. Adecuación y coherencia entre *Lhasa actividades prácticas y teóricas.*div><*div>8. Calidad de las contribuciones y de las expresiones de ideas innovadoras, *controbuciones en el trabajo en equipo, *compormiso en diferentes tareas.*div><*div>9. Enfoque de objetivos de aprendizaje, adecuación a la edad, tiempo, etc.*div><*div>10. Selección del tema, el secuencia del contenido a través de la unidad de enseñanza, adecuación a edad, tiempo, etc.*div><*div>11. Selección de actividades, la creatividad en su preparación, la aptitud para la edad y tiempo.*div><*div>12. El diseño innovador de recursos.*div><*div>Estrategias de evaluación 13. Selección: actividades de evaluación, tipos y técnicas de evaluación, herramientas de diseño, etc.*div><*div><*br />*div><*div>El *segimiento de los grupos de trabajo se hace una ocasión privilegiada para introducir, por el profesor, *asapectos *atitudinais (cooperación, responsabilidad profesional, motivación para trabajar como profesor, *etc). Del mismo modo, en algunas fases del proyecto, será solicitada a los alumnos para evaluar su propio trabajo (auto) o trabajo *othersâ pares (evaluación por los pares) para hacer un proceso de *producto para la resolución de errores en aprender a la mayor brevedad.*div><*div><*br />*div><*div>Para la evaluación del trabajo en grupo los alumnos deben cubrir una variedad de *autoest*div> |