Lexislación vixente na Comunidade Autónoma de Galicia
AITKEN, R., Teaching Tenses, Walton-on-Thames: Nelson, 1992.
BESTARD MONROIG, J. & PEREZ MARTIN, C., La didáctica de la lengua inglesa. Fundamentos lingüísticos y metodológicos, Madrid: Síntesis, 1992. CRANMER, D. & LAROY C., Musical Openings. Using music in the language classroom, Harlow: Longman, 1992.
EQUIPO PYGMALION, Intersubject Activities. Actividades de inglés en relación con otras áreas, Madrid: Narcea, 1992.
HANCOCK, M. Singing Grammar. Teaching grammar through songs. Cambridge: C.U.P., 1998 (+ 2 cass.).
HOWARD-WILLIAMS, D. & HERD, C., Word Games with English, 2 & 3, Oxford: Heinemann, 1986. BENTLEY, K. (2010): The TKT (Teaching Knowledge Test) course : CLIL Module (Content and Language Integrated Learning), Cambridge, Cambridge University Press.
BOYER, H. et al. (1990): Nouvelle introduction à la didactique du FLE, Paris, Clé International. CONSELLO DE EUROPA (2001): Marco europeo común de referencia para as linguas: aprendizaxe, ensino, avaliación, Santiago de Compostela, Xunta de Galicia. CONSELLERÍA DE EDUCACIÓN E ORDENACIÓN UNIVERSITARIA (2008): Lexislación da Educación Secundaria Obrigatoria en Galicia, Santiago de Compostela, Xunta de Galicia. COURTILLON, J. (2003): Élaborer un cours de FLE, Paris, Hachette. CUQ, J. P. (1996): Une introduction à la didactique de la grammaire en français langue étrangère, Paris, Didier-Hatier. CUQ, J. P. et GRUCA, I. (2009): Cours didactique du français langue étrangère et seconde, Grenoble, Presses Universitaires de Grenoble. CYR, P. et GERMAIN, C. (1998) : Les stratégies d’apprentissage, Paris, Clé-International. DALE L. et TANNER, R. (2012): CLIL activities : a resource for subject and language teachers, Cambridge, Cambridge University Press. GERMAIN, C. (1991): Le point sur l’approche communicative en didactique des langues, Canada-Québec, Centre éducatif et culturel. HIRSCHPRUNG, N. (2005): Apprendre et Enseigner avec le Multimedia, Paris, Hachette. LASAGABASTER, D. e RUÍZ, Y. —eds.— (2010): CLIL in Spain: Implementation, Results and Teacher Training. Newcastle upon Tyne, Cambridge Scholars Publishing. NOËL-JOTHY, F. et SAMPSONIS, B. (2006): Certifications et outils d'évaluation en FLE, Paris, Hachette. PORCHER, L. (2004): L’enseignement des langues étrangères, Paris, Hachette. PUREN, C. (1988): Histoire des méthodologies de l’enseigenement des langues, Paris, Nathan-Clé International. SAN ISIDRO, F.X. —coord.— (2009): CLIL: Integrando linguas "a través" do currículo, Santiago de Compostela, Xunta de Galicia. SAN ISIDRO, F.X. —coord.— (2011): Materiais plurilingües 3.0: Formación, creación e difusión, Santiago de Compostela, Xunta de Galicia. VELTCHEFF C. et HILTON, S. (2003): L’évaluation en FLE, Paris, Hachette. VÉRONIQUE, D. et alii (2009): L'acquisition de la grammaire du français, langue étrangère, Paris, Didier. VIGNER, G. (2004): La grammaire en FLE, Paris, Hachette. WEISS, F. (2002): Jouer, communiquer, apprendre. Paris, Hachette. YAICHE, F. (1996) : Les simulations globales, mode d’emploi, Paris, Hachette. OXFORD R. (1990) Language learning strategies. CANALE; M: (1983) From communicative competence to communicative language.Traducción española:De la competencia comunicativa a la pedagogía comunicativa del lenguaje.
PEREZ RULL, J.C. (1987). El ordenador en el aula de idiomas. Cuadernos de pedagogía
FERNANDEZ SIERRA, J. (1995) . El trabajo docente y psicopedagócico en Educación Secundaria.
Adaptaciones curriculares. Un enfoque dende a práctica educativa (Xunta de Galicia)
Hernández,P. Diseñar y Enseñar.Teorías y técnicas de la programación. |