Trabajos de aula |
La atención al alumnado se garantizará por una doble vía: el apoyo presencial en el aula y las tutorías online, empleando la plataforma moodle de e-learning FAITIC de la universidad y los correos electrónicos de los profesores de la materia.
La metodología será activa y participativa, con la intención de garantizar la formación práctica de los futuros docentes. Para eslabón, se propondrán actividades para que el alumno tenga que intervenir de forma oral en la clase y crearemos grupos, para fomentar el trabajo en equipo
Aprovechando la oportunidad que ofrece la plataforma digital de la Universidad, el profesorado tendrá una constante comunicación con los/las alumnos/las mediante los foros y los anuncios generales.
Aquellos/las estudiantes, que tras la evaluación inicial, necesiten un apoyo especial del profesorado, recibirán la atención individualizada que requieran en cada caso. Así, tendremos muy en cuenta a bagaje formativo y profesional que tenga cada alumno a la hora de facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje. |
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Presentaciones/exposiciones |
La atención al alumnado se garantizará por una doble vía: el apoyo presencial en el aula y las tutorías online, empleando la plataforma moodle de e-learning FAITIC de la universidad y los correos electrónicos de los profesores de la materia.
La metodología será activa y participativa, con la intención de garantizar la formación práctica de los futuros docentes. Para eslabón, se propondrán actividades para que el alumno tenga que intervenir de forma oral en la clase y crearemos grupos, para fomentar el trabajo en equipo
Aprovechando la oportunidad que ofrece la plataforma digital de la Universidad, el profesorado tendrá una constante comunicación con los/las alumnos/las mediante los foros y los anuncios generales.
Aquellos/las estudiantes, que tras la evaluación inicial, necesiten un apoyo especial del profesorado, recibirán la atención individualizada que requieran en cada caso. Así, tendremos muy en cuenta a bagaje formativo y profesional que tenga cada alumno a la hora de facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje. |
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Trabajos tutelados |
La atención al alumnado se garantizará por una doble vía: el apoyo presencial en el aula y las tutorías online, empleando la plataforma moodle de e-learning FAITIC de la universidad y los correos electrónicos de los profesores de la materia.
La metodología será activa y participativa, con la intención de garantizar la formación práctica de los futuros docentes. Para eslabón, se propondrán actividades para que el alumno tenga que intervenir de forma oral en la clase y crearemos grupos, para fomentar el trabajo en equipo
Aprovechando la oportunidad que ofrece la plataforma digital de la Universidad, el profesorado tendrá una constante comunicación con los/las alumnos/las mediante los foros y los anuncios generales.
Aquellos/las estudiantes, que tras la evaluación inicial, necesiten un apoyo especial del profesorado, recibirán la atención individualizada que requieran en cada caso. Así, tendremos muy en cuenta a bagaje formativo y profesional que tenga cada alumno a la hora de facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje. |
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Actividades introductorias |
La atención al alumnado se garantizará por una doble vía: el apoyo presencial en el aula y las tutorías online, empleando la plataforma moodle de e-learning FAITIC de la universidad y los correos electrónicos de los profesores de la materia.
La metodología será activa y participativa, con la intención de garantizar la formación práctica de los futuros docentes. Para eslabón, se propondrán actividades para que el alumno tenga que intervenir de forma oral en la clase y crearemos grupos, para fomentar el trabajo en equipo
Aprovechando la oportunidad que ofrece la plataforma digital de la Universidad, el profesorado tendrá una constante comunicación con los/las alumnos/las mediante los foros y los anuncios generales.
Aquellos/las estudiantes, que tras la evaluación inicial, necesiten un apoyo especial del profesorado, recibirán la atención individualizada que requieran en cada caso. Así, tendremos muy en cuenta a bagaje formativo y profesional que tenga cada alumno a la hora de facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje. |
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