Conocimiento crítico del desarrollo histórico de la creación dramática, considerando épocas, movimientos, tendencias, autores y textos más importantes. |
|
|
|
|
Planificar, desarrollar y evaluar el proceso de enseñanza y aprendizaje potenciando procesos educativos que faciliten la adquisición de las competencias propias de las respectivas enseñanzas, atendiendo al nivel y formación previa de los estudiantes, así como a la orientación de los mismos, tanto individualmente como en colaboración con otros docentes y profesionales del centro. |
|
B3
|
C9 C10 C16
|
D2
|
Adquirir estrategias para estimular el esfuerzo del estudiante y promover su capacidad para aprender por se mismo y con otros y desarrollar habilidades de pensamiento y de decisión que faciliten la autonomía, la confianza e iniciativas personales. |
|
B8
|
C23
|
|
Participar en la evaluación, investigación y la innovación de los procesos de enseñanza y aprendizaje, comunicando sus conclusiones y las razones que las sustentan a la comunidad educativa y otros profesionales de la educación. |
|
B12
|
C4 C9
|
D2
|
Conocer y aplicar propuestas docentes innovadoras en el ámbito de la especialización cursada. |
|
B18
|
C1 C19 C23 C24
|
|
Potenciar la capacidad para el trabajo en entornos cooperativos y *pluridisciplinarios |
|
B10 B17
|
C30 C31
|
D3
|