2. Los métodos de investigación |
2.1. La metodología clásica (afasias, potenciales evocados, etc.)
2.2. Nuevos métodos de investigación (neuroimagen: PET, fMRI, TDI [tractografía])
2.3. Las correlaciones neuro-psicolingüísticas
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4. Aplicaciones de la Psicolingüística a la enseñanza de lenguas
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5.1. Características del aprendiz y condiciones del aprendizaje
5.2. Conceptos fundamentales y metodología para el estudio
5.2.1. Análisis contrastivo, análisis de errores, interlengua
5.2.2. Secuencias de desarrollo
5.2.3. Cuestiones de influencia de la LM
5.3. La adquisición y procesamiento de las segundas lenguas y extranjeras
5.3.1. Notas sobre la especialización hemisférica
5.3.2. Producción y percepción/comprensión de los sonidos
5.3.3. El léxico y la semántica
5.3.4. La sintaxis y la morfología
5.3.5. Lo pragmático |