Código |
Descripción |
A2 |
Que el estudiantado sepa aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posea las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
A5 |
Que el estudiantado haya desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
B4 |
Mejorar la capacidad de comunicación en español, gallego y portugués en diferentes contextos profesionales, trabajando las destrezas de comprensión y expresión orales y escritas. |
B6 |
Ser capaces de apreciar otras culturas y expresiones artísticas y competentes para sensibilizar al entorno propio en la apreciación de la diversidad intercultural. Explorar además las repercusiones sociales, profesionales, educativas y culturales de los usos lingüísticos y del aprendizaje de las lenguas estudiadas en el grado. |
C1 |
Perfecto dominio instrumental de las lenguas gallega, española y portuguesa. |
C2 |
Conocimiento de la gramática de las lenguas gallega, española y portuguesa. |
C15 |
Conocimiento de las repercusiones lingüísticas e interculturales del contacto de lenguas. |
C18 |
Conocimiento teórico y práctico de la fonética y fonología del gallego/español/portugués. |
C20 |
Conocimiento de la situación sociolingüística de la lengua portuguesa. |
D1 |
Conocimiento de la situación sociolingüística de la lengua portuguesa. |
D5 |
Apreciación de la diversidad y la multiculturalidad. |
D6 |
Habilidad para trabajar de forma autónoma. |
D11 |
Capacidad para elaborar textos orales y escritos de diferente tipo. |
D12 |
Capacidad para localizar, manejar y aprovechar la información contenida en bases de datos y otros instrumentos informáticos e internet. |