Guia docente 2015_16
Facultade de Fisioterapia
Grado en Fisioterapia
 Asignaturas
  Metodología de la investigación en ciencias de la salud
   Atención personalizada
Metodologías Descripción
Prácticas autónomas a través de TIC La atención puede ser individual o en grupos reducidos y tiene lugar normalmente en el gabinete del/la docente y mediante las TIC (Red Social y Materia Virtual). En estas actividades el/la docente tiene como función orientar y guiar el proceso de aprendizaje del alumnado. La atención de la sesión magistral se realizará normalmente en el gabinete del docente y/o con medios virtuales (Red Social y Materia Virtual), de forma individual o grupal. La atención de las prácticas a través de las TIC se realizará normalmente en el gabinete del docente y/o con medios virtuales (Red Social y Materia Virtual), de forma individual o grupal. La atención de los trabajos tutelados en pequeños grupos se hará de forma grupal en el aula, en los períodos asignados. Se proporcionará la retroalimentación necesaria para la elaboración del trabajo en pequeño grupo. La atención del cuaderno/informe tiene por objetivo titorar la elaboración del cuaderno de prácticas que servirá de evaluación para las prácticas a través de las TIC.
Sesión magistral La atención puede ser individual o en grupos reducidos y tiene lugar normalmente en el gabinete del/la docente y mediante las TIC (Red Social y Materia Virtual). En estas actividades el/la docente tiene como función orientar y guiar el proceso de aprendizaje del alumnado. La atención de la sesión magistral se realizará normalmente en el gabinete del docente y/o con medios virtuales (Red Social y Materia Virtual), de forma individual o grupal. La atención de las prácticas a través de las TIC se realizará normalmente en el gabinete del docente y/o con medios virtuales (Red Social y Materia Virtual), de forma individual o grupal. La atención de los trabajos tutelados en pequeños grupos se hará de forma grupal en el aula, en los períodos asignados. Se proporcionará la retroalimentación necesaria para la elaboración del trabajo en pequeño grupo. La atención del cuaderno/informe tiene por objetivo titorar la elaboración del cuaderno de prácticas que servirá de evaluación para las prácticas a través de las TIC.
Trabajos tutelados La atención puede ser individual o en grupos reducidos y tiene lugar normalmente en el gabinete del/la docente y mediante las TIC (Red Social y Materia Virtual). En estas actividades el/la docente tiene como función orientar y guiar el proceso de aprendizaje del alumnado. La atención de la sesión magistral se realizará normalmente en el gabinete del docente y/o con medios virtuales (Red Social y Materia Virtual), de forma individual o grupal. La atención de las prácticas a través de las TIC se realizará normalmente en el gabinete del docente y/o con medios virtuales (Red Social y Materia Virtual), de forma individual o grupal. La atención de los trabajos tutelados en pequeños grupos se hará de forma grupal en el aula, en los períodos asignados. Se proporcionará la retroalimentación necesaria para la elaboración del trabajo en pequeño grupo. La atención del cuaderno/informe tiene por objetivo titorar la elaboración del cuaderno de prácticas que servirá de evaluación para las prácticas a través de las TIC.
Pruebas Descripción
Portafolio/dossier La atención puede ser individual o en grupos reducidos y tiene lugar normalmente en el gabinete del/la docente y mediante las TIC (Red Social y Materia Virtual). En estas actividades el/la docente tiene como función orientar y guiar el proceso de aprendizaje del alumnado. La atención de la sesión magistral se realizará normalmente en el gabinete del docente y/o con medios virtuales (Red Social y Materia Virtual), de forma individual o grupal. La atención de las prácticas a través de las TIC se realizará normalmente en el gabinete del docente y/o con medios virtuales (Red Social y Materia Virtual), de forma individual o grupal. La atención de los trabajos tutelados en pequeños grupos se hará de forma grupal en el aula, en los períodos asignados. Se proporcionará la retroalimentación necesaria para la elaboración del trabajo en pequeño grupo. La atención del cuaderno/informe tiene por objetivo titorar la elaboración del cuaderno de prácticas que servirá de evaluación para las prácticas a través de las TIC.
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