Código |
Descripción |
B1 |
Conocer y comprender la morfología, la fisiología, la patología y la conducta de las personas, tanto sanas como enfermas, en el medio natural y social. |
B19 |
Comunicarse de modo efectivo y claro, tanto de forma oral como escrita, con los usuarios del sistema sanitario así como con otros profesionales. |
C1 |
Conocer y comprender la Anatomía y Fisiología humanas, destacando las relaciones dinámicas entre la estructura y la función, especialmente del aparato locomotor y los sistemas nervioso y cardio-respiratorio |
C3 |
Conocer y comprender los factores que influyen sobre el crecimiento y desarrollo humanos a lo largo de toda la vida |
C4 |
Conocimiento y comprensión de la estructura y función del cuerpo humano a nivel molecular, celular, de órganos y sistemas; de los mecanismos de regulación y control de las diferentes funciones |
C20 |
Adquisición de vocabulario propio en el campo de la Fisioterapia |
C49 |
Afrontar el estrés, lo que supone tener capacidad para controlarse a sí mismo y controlar el entorno en situaciones de tensión |
C53 |
Habilidad para el manejo de instrumentos de laboratorio y de aparatos básicos para el estudio experimental |
C54 |
Interpretar los resultados de un experimento básico en ciencias biológicas y físicas |
C55 |
Habilidad para realizar disección básica |
C56 |
Capacidad para identificar los diferentes tejidos en una disección |
D1 |
Comunicación oral y escrita en las lenguas co – oficiales de la Comunidad Autónoma |
D2 |
Capacidad de análisis y síntesis |
D3 |
Capacidad de organización y planificación |
D4 |
Capacidad de gestión de la información |
D5 |
Resolución de problemas |
D6 |
Toma de decisiones |
D9 |
Compromiso ético |
D11 |
Habilidades en las relaciones interpersonales |
D12 |
Razonamiento crítico |
D15 |
Aprendizaje autónomo |
D16 |
Motivación por la calidad |
D17 |
Adaptación a nuevas situaciones |
D23 |
Trabajar con responsabilidad |
D24 |
Mantener una actitud de aprendizaje y mejora |
D30 |
Desarrollar la capacidad para organizar y dirigir |