Bibliografía básica Gutiérrez González, Pedro Pablo. (2015). Manual de la Comunicación Publicitaria. Valencia: Editorial Campgráfic Sánchez Guzmán, José Ramón. (1993). Teoría de la publicidad. Editorial TECNOS. Madrid. 1993. Pérez Ruiz, M. A. (1996). Fundamentos de las estructuras de la publicidad. Madrid: Editorial SÍNTESIS. Gutiérrez González, P. P. (2002). La gestión de ventas en publicidad. Madrid: Editorial Complutense Bibliografía recomendada Sánchez Guzmán, José Ramón. (1989) Breve historia de la Publicidad. Madrid: Editorial Ciencia 3. Rusell, J. T. y Lane, W. R. (2001). Kleppner Publicidad. México: Pearson Educación. Ricarte Bescós, J. Mª (1998). Creatividad y comunicación persuasiva. Barcelona: Universitat Autónoma de Barcelona, Universitat Jaume I y Universitat de Valencia. Barker, A. (1999). 30 minutos para hacer brainstorming y generar ideas geniales. Barcelona: Ed. Granica. Oejo Montano, E. (1998). Dirección de arte. La cara oculta de la imagen publicitaria. Madrid: Editorial Eresma & Celeste Ediciones González Solas, J. (2002). Identidad visual corporativa. La imagen de nuestro tiempo. Madrid: Editorial Síntesis. Publicidad y Relaciones Públicas. Madrid. Martín Montesinos, J. L. y Mas Hurtuna, M. (2001). Manual de tipografía. Del plomo a la era digital. Valencia: Campgráfic. Ramírez, T. (1995). Gabinetes de comunicación. Funciones, disfunciones e incidencia. Barcelona: BOSCH COMUNICACIÓN. |