Estudo de casos/análises de situacións |
Proba na que se presenta unha situación ou problemática xa dada ou que pode darse, partindo dos diferentes factores involucrados, a análise dos antecedentes, condicións, da situación, etc. |
30 |
|
B7
|
|
D5
|
Prácticas autónomas a través de TIC |
Participación en debates, foros de novas ou chats de dúbidas que se establezan polo profesor |
5 |
|
B9
|
|
|
Sesión maxistral |
Exposición en clase polo profesor dos contidos propios do temario, ca participación activa do alumnado de xeito que se acade unha exposición interactiva e dinámica |
15 |
|
|
|
D5 D6 D8
|
Dirección pública: liderazgo y legitimidad |
Proceso de Enseñanza |
Horas |
No presencial |
Presencial |
Aprendizaje con apoyo del tutor |
Apoyo docente |
22 horas |
10 horas
(Skype) |
12 horas
(Aula Seminario) |
Foros de dudas por temas
(on line) |
10 horas |
8 horas
Web Materia (Faitic) |
--- |
Foro de debate por temas
(on line) |
8 horas |
8 horas
Web Materia (Faitic) |
|
Examen o tareas evaluación |
10 horas |
--- |
7 horas |
SUBTOTAL |
50 horas |
26 horas |
19 horas |
Trabajo autónomo del alumno |
100 horas |
--- |
--- |
TOTAL |
150 horas |
--- |
--- |
Materiales Docentes
|
Los mismos que los utilizados para cada uno de los temas de la materia, que puedan ser accesibles a través de la biblioteca de Ciencias Sociales y de la Comunicación y/o en la web de la materia (Faitic) |
Punto de Atención Semipresencialidad
|
Al inicio del cada cuatrimestre, la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación fijará un espacio estable para realizar las actividades de seguimiento y evaluación continua que se diseñen por parte del tutor de cada materia.
En dicho espacioel alumnado dispondrá de ordenadores con conexión a internet, para el correcto desarrollo del proceso de aprendizaje. | |