Código |
Descripción |
A1 |
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
B1 |
Habilidades en la búsqueda de información, en relación con fuentes de información primarias y secundarias, incluyendo el uso de ordenadores para búsquedas en línea |
B2 |
Capacidad de analizar, sintetizar e integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios con información limitada |
B3 |
Capacidad de escucha, de lectura comprensiva y habilidades de comunicación oral y escrita |
B4 |
Comunicación a través de Internet y, en general, manejo de herramientas multimedia para la comunicación a distancia |
B5 |
Ser capaz de interpretar datos derivados de las observaciones en relación con su significación y relacionarlos con las teorías apropiadas en el ámbito de la dirección y gestión pública |
B6 |
Capacidad de perseverancia en la realización de tareas y cometidos y confianza en el propio trabajo |
B7 |
Capacidad para la gestión de conflictos interpersonales e inclinación hacia la mediación y la negociación |
B8 |
Receptividad ante el cambio (interno y externo) y capacidad de adaptación a nuevos entornos o circunstancias (adaptabilidad) y de aprendizaje |
B9 |
Ser capaz de reconocer e implementar buenas prácticas derivadas de procesos y acciones como base para la innovación y la creatividad |
B10 |
Compromiso con la eficacia y la eficiencia del trabajo del sector público y otras entidades |
B11 |
Compromiso con el respeto personal en el entorno laboral público y privado |
B12 |
Compromiso con la responsabilidad y la honestidad en el desempeño laboral público y privado |
B13 |
Compromiso con los Derechos humanos, la igualdad, la justicia y el desarrollo sostenible. |
C25 |
Manejar los distintos productos financieros para tomar decisiones entre distintas alternativas en el marco dela administraciones públicas |
D1 |
Capacidad de análisis y síntesis para la elaboración y defensa de argumentos |
D2 |
Capacidad de organización, planificación y utilización del tiempo y de autocontrol ante situaciones de presión |
D3 |
Uso de lenguas extranjeras en las actividades de las diferentes asignaturas |
D4 |
Habilidad para la resolución independiente de problemas en relación con información cualitativa y cuantitativa |
D5 |
Capacidad para la toma de decisiones autónoma e independiente |
D6 |
Habilidades en las relaciones interpersonales (lealtad, actitudes y conductas positivas, etc.) que favorezcan la eficacia interpersonal |
D7 |
Motivación por la calidad y la mejora continua y la innovación |
D8 |
Capacidad para el trabajo cooperativo en equipo/grupo y abierto a diferentes puntos de vista y opiniones |
D9 |
Capacidad para el razonamiento crítico creativo y el autocrítico |
D10 |
Capacidad de liderazgo (disposición a asumir responsabilidades) y de delegación de responsabilidades en el manejo de grupos de trabajo |
D11 |
Vocación de servicio público y compromiso ético |
D12 |
Capacidad de iniciativa y espíritu emprendedor |