Estudio de casos/análisis de situaciones |
Se valorará la resolución de casos o problemáticas relacionadas con la promoción audiovisual. |
6 |
|
|
C3 C4 C13
|
D1 D4 D5 D8
|
Presentaciones/exposiciones |
Defensa de los trabajos tutelados. Se valorarán criterios como la claridad en la exposición oral, aspectos de la comunicación no verbal, la originalidad de la propuesta oral, los soportes empleados como apoyo (visuales), etc. A puntuación máxima será de 0,5 puntos por la presentación de cada trabajo tutelado. |
10 |
|
|
|
D2 D6
|
Trabajos tutelados |
El alumnado deberá diseñar un proyecto audiovisual y planificar y ejecutar su promoción en las distintas etapas de la vida del producto, desde su desarrollo hasta su estreno. El trabajo se desarrollará en etapas tutorizadas con objetivos y públicos específicos para cada una de ellas:
1. Desarrollo y venta de proyecto audiovisual y elaboración de material promocional
VALORACIÓN: 1.5 puntos (2 puntos en total con su defensa)
2. Campaña de lanzamiento del producto audiovisual
VALORACIÓN: 1.5 puntos (2 puntos en total con su defensa) |
30 |
|
|
C3 C4 C13 C21 C24 C25 C27
|
D8
|