Guia docente 2015_16
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Máster Universitario en Investigación en Actividad Física, Deporte y Salud
 Asignaturas
  Investigación en Educación Física, Actividad Física y Deportes
   Fuentes de información

Alfaro, E., Bengoechea, M. y Vázquez-Gómez, B. (2010). Hablamos de deporte. En femenino y en masculino. Madrid: Instituto de la Mujer.

Barberá, E. y Martínez Benlloch, I. (Coord.) (2004). Psicología y género. Madrid: Pearson – Prentice Hall.

Blaxter, L., Hughes, G. y Malcolm, T. (2008). Cómo se investiga. Barcelona: Graó.

Bisquerra, R. (1989). Métodos de investigación educativa. Guía práctica.
Barcelona: CEAC.
 
Buendía, L. et al. (1999). Modelos de análisis de la investigación educativa. Sevilla: Alfar.Buendía, L.; Colás, P. y Hernández Pina, F. (1998). Métodos de investigación en Psicopedagogía. Madrid: McGraw Hill.

Cardona, C. (2002). Introducción a los métodos de investigación en educación. Madrid: EOS, D.L.

Cohen y Manion (1990). Métodos de investigación educativa. Madrid: La Muralla.
 

Meana, T. (2004). Porque las palabras no se las lleva el viento. Valencia: Ayuntamiento de Quart de Poblet.

Rohlfs et al. (2000). La importancia de la perspectiva de género en las encuestas de salud. Gaceta Sanitaria, 14(2), 146-155.

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000