Guia docente 2015_16
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Máster Universitario en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo
 Asignaturas
  Metodologías para la Inclusión Escolar
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Comprender la ASC y ATH como una estrategia educativa que contribuye a fomentar la participación y la mejora de la calidad de vida desde la intervención para la atención a la diversidad; como una metodología de intervención con capacidad para integrar a diferentes colectivos, estimulando la participación y el desarrollo personal y grupal y para diseñar y aplicar proyectos en el ámbito de las necesidades educativas especiales. A2
A3
B2
C3
C5
Ser capaz de elaborar y diseñar programas de ASC, ATH y aplicarlos conforme a las a las necesidades de apoyo específico de los personas con necesidades específicas de apoyo educativo. A1
A2
A3
B2
C1
Sintetizar los principales resultados obtenidos en la aplicación, conforme a las condiciones del diseño, valorando su aportación al conocimiento actual. A4
B4
C6
Evaluar los resultados de los programas de intervención aplicados en términos del conocimiento actual del curso. A1
A2
B2
C6
Conocer las distintas condiciones experimentales de la intervención sobre animación sociocultural y atención hospitalaria. A1
A2
B1
C3
Ser capaz de comunicar y aplicar sus resultados en situaciones de apoyo educativo A4
B3
B4
C1
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000