Referencias Bibliográficas: Ainscow.M. (2001). Desarrollo de escuelas inclusivas. Ideas, propuestas y mejoras para las instituciones educativas. Madrid: Narcea. Arnaiz, P. (2003). Educación inclusiva: una escuela para todos. Malaga: Aljibe. González, M.T. (2003). Organización y gestión de centros escolares. Madrid: Prentice-Hall. Moreno, J.M. (2004). Organización y gestión de centros educativos.Madrid: UNED. Satinback, S. y Stainback, W. (2004). Aulas inclusivas. Un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo. Madrid: Narcea. Tharp, R.G., Estrada, P., Dalton, S. y Yamauchi, L.A. (2002). Transformar la enseñanza. Excelencia, equidad, inclusión y armonía en las aulas y las escuelas. Barcelona: Paidós. DECRETO 229/2011, do 7 de decembro, por el que se regula la atención a la diversidad del alumnado de los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Galicia en los que se imparten las enseñanzas establecidas en la Ley Orgánica 2/2006, do 3 de mayo, de educación. (DOG núm. 242 de 21-12-2012). |