1. Saber identificar los problemas relativos a la enseñanza y aprendizaje de la Educación Artística y la Cultura Visual
3. Conocer casos prácticos que muestren experiencias innovadoras sobre Educación Artística y Cultura Visual en la Educación Secundaria.
4. Conocer y saber analizar ejemplos de trabajos realizados en diferentes ámbitos de investigación: profesorado, alumnado, recursos didácticos, etc., identificando los problemas de investigación, el marco teórico, lana metodología de investigación, los resultados obtenidos y las conclusiones e implicaciones.
5. Saber investigar sobre la propia práctica para mejorarla y *contribuir al desarrollo de la calidad de la enseñanza.
6. Saber diseñar estrategias investigadoras en la enseñanza de las Artes Plásticas, la Música y la Cultura Visual.
7. Ser capaz de crear de recursos de apoyo a la investigación y la docencia para la enseñanza de las Artes y la Cultura Visual.
|
|
|
|
|
Comprender la naturaleza de las adaptaciones curriculares y valorar su necesidad e incidencia en el aprendizaje escolar normal y con apoyo.
|
A3
|
B2
|
C1 C3
|
|
Sintetizar los principales resultados obtenidos en la aplicación de propuestas de acción organizativas, curriculares y sociales conforme a las condiciones inclusivas, valorando su aportación al conocimiento actual. |
A3
|
B2
|
C2 C6
|
|