Guia docente 2015_16
Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte
Máster Universitario en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo
 Asignaturas
  Intervención en Necesidades Educativas de los Alumnos con Discapacidad Intelectual
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Comprender la naturaleza cognitiva y neurológica de los procesos implicados en el aprendizaje en las personas con discapacidad cognitiva A3
B1
C1
Nueva
Nueva
Conocer las distintas condiciones experimentales de la intervención sobre aprendizaje escolar en discapacidad intelectual y/o trastornos generalizados del desarrollo. A2
A3
B2
C3
Ser capaz de elaborar y diseñar programas de instrucción y aplicarlos conforme a las condiciones experimentales establecidas y a las necesidades de apoyo de los personas del aprendizaje. A2
A3
B2
C3
C4
Sintetizar los principales resultados obtenidos en la aplicación de programas, valorando los resultados como aportación al conocimiento actual. A2
A5
B4
C3
C4
C6
Evaluar los resultados de los programas de intervención aplicados a personas con discapacidad intelectual en términos del conocimiento actual del curso. A5
B2
C6
Ser capaz de aplicar y comunicar sus resultados a situaciones de dificultades de aprendizaje A2
B3
B4
C1
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000