Máster Universitario en Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. Especialidad: Arte y Dibujo
Todo proceso creativo es único e irrepetible. Todo ser humano tiene las mismas capacidades, pero desarrolladas en distintos niveles que conforman un ser único.
En cada una de estas actividades estaremos pendientes de cómo acomoda los conocimientos el alumno. Por tanto, propondremos pruebas de respuesta corta para valorar el proceso de enseñanza-aprendizaje y cuando se trate de tomar decisiones en el proceso creativo, lo haremos también con preguntas cortas y escuetas para estimular el momento de síntesis.
ES imposible llevar a cabo esta metodología si no es de manera individualizada, donde tomaremos notas de cada alumno en su ficha para así tener el rastro y el testimonio del proceso de cada uno de ellos, entendiendo que la evaluación debe ser continua.
Proyectos
Todo proceso creativo es único e irrepetible. Todo ser humano tiene las mismas capacidades, pero desarrolladas en distintos niveles que conforman un ser único.
En cada una de estas actividades estaremos pendientes de cómo acomoda los conocimientos el alumno. Por tanto, propondremos pruebas de respuesta corta para valorar el proceso de enseñanza-aprendizaje y cuando se trate de tomar decisiones en el proceso creativo, lo haremos también con preguntas cortas y escuetas para estimular el momento de síntesis.
ES imposible llevar a cabo esta metodología si no es de manera individualizada, donde tomaremos notas de cada alumno en su ficha para así tener el rastro y el testimonio del proceso de cada uno de ellos, entendiendo que la evaluación debe ser continua.
Presentaciones/exposiciones
Todo proceso creativo es único e irrepetible. Todo ser humano tiene las mismas capacidades, pero desarrolladas en distintos niveles que conforman un ser único.
En cada una de estas actividades estaremos pendientes de cómo acomoda los conocimientos el alumno. Por tanto, propondremos pruebas de respuesta corta para valorar el proceso de enseñanza-aprendizaje y cuando se trate de tomar decisiones en el proceso creativo, lo haremos también con preguntas cortas y escuetas para estimular el momento de síntesis.
ES imposible llevar a cabo esta metodología si no es de manera individualizada, donde tomaremos notas de cada alumno en su ficha para así tener el rastro y el testimonio del proceso de cada uno de ellos, entendiendo que la evaluación debe ser continua.
Talleres
Todo proceso creativo es único e irrepetible. Todo ser humano tiene las mismas capacidades, pero desarrolladas en distintos niveles que conforman un ser único.
En cada una de estas actividades estaremos pendientes de cómo acomoda los conocimientos el alumno. Por tanto, propondremos pruebas de respuesta corta para valorar el proceso de enseñanza-aprendizaje y cuando se trate de tomar decisiones en el proceso creativo, lo haremos también con preguntas cortas y escuetas para estimular el momento de síntesis.
ES imposible llevar a cabo esta metodología si no es de manera individualizada, donde tomaremos notas de cada alumno en su ficha para así tener el rastro y el testimonio del proceso de cada uno de ellos, entendiendo que la evaluación debe ser continua.
Debates
Todo proceso creativo es único e irrepetible. Todo ser humano tiene las mismas capacidades, pero desarrolladas en distintos niveles que conforman un ser único.
En cada una de estas actividades estaremos pendientes de cómo acomoda los conocimientos el alumno. Por tanto, propondremos pruebas de respuesta corta para valorar el proceso de enseñanza-aprendizaje y cuando se trate de tomar decisiones en el proceso creativo, lo haremos también con preguntas cortas y escuetas para estimular el momento de síntesis.
ES imposible llevar a cabo esta metodología si no es de manera individualizada, donde tomaremos notas de cada alumno en su ficha para así tener el rastro y el testimonio del proceso de cada uno de ellos, entendiendo que la evaluación debe ser continua.
Trabajos de aula
Todo proceso creativo es único e irrepetible. Todo ser humano tiene las mismas capacidades, pero desarrolladas en distintos niveles que conforman un ser único.
En cada una de estas actividades estaremos pendientes de cómo acomoda los conocimientos el alumno. Por tanto, propondremos pruebas de respuesta corta para valorar el proceso de enseñanza-aprendizaje y cuando se trate de tomar decisiones en el proceso creativo, lo haremos también con preguntas cortas y escuetas para estimular el momento de síntesis.
ES imposible llevar a cabo esta metodología si no es de manera individualizada, donde tomaremos notas de cada alumno en su ficha para así tener el rastro y el testimonio del proceso de cada uno de ellos, entendiendo que la evaluación debe ser continua.
Pruebas
Descripción
Portafolio/dossier
Todo proceso creativo es único e irrepetible. Todo ser humano tiene las mismas capacidades, pero desarrolladas en distintos niveles que conforman un ser único.
En cada una de estas actividades estaremos pendientes de cómo acomoda los conocimientos el alumno. Por tanto, propondremos pruebas de respuesta corta para valorar el proceso de enseñanza-aprendizaje y cuando se trate de tomar decisiones en el proceso creativo, lo haremos también con preguntas cortas y escuetas para estimular el momento de síntesis.
ES imposible llevar a cabo esta metodología si no es de manera individualizada, donde tomaremos notas de cada alumno en su ficha para así tener el rastro y el testimonio del proceso de cada uno de ellos, entendiendo que la evaluación debe ser continua.
Universidade de Vigo
|
Reitoría |
Campus Universitario |
C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) |
España |
Tlf: +34 986 812 000